Doblado pantalla y me escuchan en eco en las llamadas



  • Cliente descontento con BQ.
    Después de 18 meses con el problema del doblado de pantalla de un móvil y con otro móvil que en las conversaciónes me escuchan en eco. Hablado con el departamento de servicio técnico y atención al cliente tanto en la tienda BQ de Rivas como en emails. Sigo con los problemas de mis móviles, como ya os he informado en anteriores conversaciones en la tienda de Rivas, y en los email enviados. Al día 21-Septiembre-2017 todavía no tenemos una respuesta y ninguna solución a los problemas que tengo con mis móviles. Esperando una pronta solución a estos problemas por parte de BQ MUNDO READER S.L..
    Un saludo Cándido.



  • Buenos días:


    @CANPORO Si tienes una llamada solicitada al departamento de soporte a través del formulario de nuestra web, deberías recibirla en el día y franja horaria indicada.

    Si lo deseas, puedes enviarme tus datos a través de mensaje privado, para que podamos solicitar a un técnico celeridad en el contacto.

    Un saludo,