No conecta los datos (Solucionado)

• Hola!!acabo de actualizar el tfn pero no se conectan los datos. Está encendido el botón de activación de datos pero no funciona. No envía ni recibe WhatsApp y las webs no se cargan, xq no tiene datos. Alguien tiene alguna idea???
    Leí algo sobre el vpn, pero tampoco va. Gracias

• Buenos días:

@{Chusichamo} ¿Tu terminal se trata del Aquaris 4.5, el E4.5, M4.5 o A4.5? Entiendo que será este último caso, dado que recientemente hemos liberado una nueva actualización para él. 

De todos modos, ¿has probado a configurar nuevamente los APN de tu operador? 

Un saludo.

• a mi me pasa lo mismo, consigo que me funcione pero a las pocas horas me pasa lo mismo.

¿de donde saco los datos para crear una nueva APN?

• Buenos días:

@{maneki57} Para poder configurar los APN correctos, tendrías que contactar con tu operador telefónico. Ellos podrán facilitarte los parámetros correspondientes.

Un saludo.

• Hola a todos

Efectivamente, a mi me ha pasado lo mismo. Me ha borrado los APN. He tenido que volver a crearlo manualmente con los datos de mi operador, y me ha vuelto a funcionar sin problemas. Por si acaso he reiniciado el terminal, pero parece que ya lo ha grabado bien en la SIM, porque se ha conectado sin fallo.

Eso sí, un pequeño susto de narices... :-))

• Solucionado!!!