Mi u plus se reinica al poner el cargador

• dispongo de un bq aquarius u plus  desde hace unos 3 meses.
    El otro dia estando con aproximadamente mas de media carga de bateria se apago totalmente sin poder volver a encenderlo. Lo puse a cargar y tras pasar mas de una hora intente encerderlo sin resultado. segui las instrucciones y mantuve el boton de inicio mas de 30 seg pulsado sin resultado.
    lo volvi a poner a cargar y desde entonces se reinicia solo, arrancando y saliendo solamente la pantalla blanca de bq y volviendo a reiniciarse constantemente, pero solo con el cargador puesto, sin el no hace nada de nada.
    cuando se reinicia he apretado la tecla de volumen para poder hacer un flash de la memoria pero me pide un fichero para desbloquearlo.
    podrian enviarme ese fichero?
    Se solucionara mi problema flasheando el terminal?
    como dije tiene apenas 3 meses y no me gustaria pensar que ya se ha estropeado fisicamente.
    gracias por vuestra atencion

• Administrador

Buenas,

@albertogf Planteas preguntas que no podemos responderte sin revisar el terminal. Por el escenario que planteas pienso que puede haber un problema de hardware en tu dispositivo. No obstante, antes de enviar el terminal al SAT siempre puedes tratar de flashearlo.

El archivo que solicitas sólo pueden facilitarlo los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo.

• y no es posible obtener dicho fichero sin tener que esperar a que te llamen?

• Administrador

Buenas,

@albertogf No, como te indiqué "sólo pueden facilitarlo los compañeros de soporte".

Un saludo.