Grabadora de llamada y aplicaciones.

• Me compré hace dos días este teléfono. Va como un tiro pero me estoy volviendo loco con un par de cosas y me estoy arrepintiendo de haberlo comprado hasta el punto de que barajo la posibilidad de devolverlo. 

1- Es importantísimo para mi grabar llamadas ya que conduzco mucho por trabajo y no puedo tomar notas. No encuentro en el teléfono ninguna aplicación nativa para hacerlo. Probé 3 o 4 de las mas famosas y graban a una calidad malísima y a veces solo se me oye a mi,  no graban a la otra persona. Con mi movil viejo, que era chino, barato y tenía Android Lollipop no tenía ningún fallo. 

2- Hay aplicaciones en el teléfono a las que no se como llegar porque cuando despliego el panes de las apps no aparecen ahí. Se que existen porque cuando actualizan me salen en la Google Play Store. ¿Como se llega a esas aplicaciones?

Si me podéis ayudar os lo agradecería. 

Un saludo. 

• Buenas tardes @espantallo, respecto a tu primer consulta la gama X lleva instalada por defecto la app de teléfono de google por lo tanto ya no está permitido grabar llamadas, en anteriores gamas como la M era una app modificada por parte de BQ y por eso permitía dicha opción
    Respecto a la segunda consulta te comento, es normal que no todas las app te aparezcan en el cajón de app simplemente por qué algunas de ellas como ejemplo BQ services, servicios de operador etc..,son necesarias para el sistema operativo y funcionan ellas en por si en segundo plano sin estar accesibles al usuario

• Vamos, que entonces, ya que es vital para mi grabar llamadas tendría que devolverlo.

Es así ¿no?

O se puede sustituir la app de teléfono?

• Vamos, que entonces, ya que es vital para mi grabar llamadas tendría que devolverlo.

Es así ¿no?

Tendrías que buscar una alternativa en Google Play store para grabar las llamadas ya que es la única solución, esperando....que a Google se le encienda la bombilla y decida incluir dicha opción

• aquaris_x dijo:
    Vamos, que entonces, ya que es vital para mi grabar llamadas tendría que devolverlo.

Es así ¿no?

Tendrías que buscar una alternativa en Google Play store para grabar las llamadas ya que es la única solución, esperando....que a Google se le encienda la bombilla y decida incluir dicha opción

Todas las app hacen lo mismo en este teléfono. 

Probé hace un rato DRUPE que es para las llamadas, los contactos y tiene opción de grabar las llamadas y hace lo mismo. 

• Por cierto, deshabilité algunas apps de google que traía el teléfono puede ser por eso?

• Y ahora veo que para mover apps a la SD hay que ponerla como memoria interna, entro en Almacenamiento y solo aparece la opción de formatear como memoria externa. 

Este teléfono es una patata, hay que hacer un master para poder configurarlo o que pasa?

• Ahora resulta que lo abro para quitarle la SD y al abrirlo normalmente se rompe la tapa de donde van las tarjetas, mañana lo devuelvo y no quiero ver a BQ ni en pintura.

• La tapa de la tarjeta en ningún momento se te debería de aver roto ya que con el clip que trae el terminal es introducirlo y presionar hacia dentro y la tapa se desliza solo hacia afuera, por otro lado las app de Google deberían estar siempre operativas no inhabilitadas, y respecto a la memoria del terminal es normal  el sistema operativo Nougat solo permite dicha opción

• Bueno, lo de la SD es cierto lo que decís. Pero mi teléfono nuevo tiene el Nougat y me bajé la APP ACR, que iba fatal en el BQ y en este funciona perfectamente. Vamos, que era del teléfono.