No funcionan los datos (Solucionado)

• Desde que se instaló la última actualización, anoche, no funcionan los datos. Están conectados, no están agotados, supuestamente todo está correcto, pero no se conecta. ¿Alguna sugerencia? He supuesto que el problema será debido a la actualización porque antes de la misma todo funcionaba correctamente.

• MVP

Por lo que comentas, tal vez te has equivocado de hilo. Tu móvil no será un A4,5 en lugar de un 4,5??

En ese caso, echa un ojo a este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/102042/no-conecta-los-datos/p1

No se te olvide hacer también, lo que comenta el administrador.

• Tienes razón, me he equivocado. Pero igualmente me parece una pasada que una actualización me borre toda la información necesaria para que se me conecten los datos. Ya me lo ha solucionado mi compañía.
    Cada día más contenta con mi BQ...

• Administrador

Buenas,

@Eguz36 Las actualizaciones modifican todo el sistema. Si anteriormente tenías unos APN que no son los predefinidos es posible que puedan ocurrir casos como el que comentas.

Entiendo que puedas estar cabreado, pero normalmente la solución pasa por borrar los APN y dejar que el propio terminal los configure solos. A lo sumo la compañía puede enviarte un SMS para que el terminal se configure automáticamente o darte los APN (los cuales suelen estar en su página web) para que los configures manualmente.

Si tienes algún otro problema con tu terminal no dudes en comentarlo.

Un saludo.