Problemas varios bq m5

• Hola, no consigo apagar mi BQ aquaris m5, quega la imagen de movistar en movimiento, aprieto el botón de encendido/apagado bastantes segundos y se inicia. pasa demasiado tiempo actualizando android y luego aparece la pantalla como si funcionara bien, pero no me pide la clave de acceso ni la activación de la tarjeta sim como hace siempre. Así que no tengo datos, ni reconoce mis contactos de whatsapp...

• MVP

Haz una cosa, para forzar el apagado y ver si se consiguen corregir los fallos que te da, al volver a iniciar el sistema.

Pulsa los tres botones a la vez (+,- y power) y en cuanto se apague la pantalla, los sueltas. Después enciende el teléfono normalmente a ver si se ha corregido el problema.

Coméntanos si consigues apagar el terminal para en caso contrario indicarte otra forma de apagarlo.

Por otra parte, si lo consigues apagar, indícanos si se corrige el problema al iniciarlo de nuevo, para darte nuevas indicaciones, en el caso de no corregirse.

• no se apaga, la pantalla se queda negra pero en un segundo vuelve a querer encenderse y queda bloqueado otra vez con la imagen con puntos de android, y se enciende en las mismas condiciones de antes

• MVP

Cuando se apague pulsando el botón de power durante más de 20 segundos y antes de que se vuelva a reiniciar, mantén pulsado el botón de volumen +. De esta forma accederás al recovery.

Una vez en él, selecciona la opción "power off". El móvil debería apagarse normalmente.

A continuación vuelve a encenderlo y coméntamos si el problema se ha solucionado.

• haciendo lo que me dices sigue repitiéndose lo que ya he contado, no accedo a nada nuevo.

• MVP

No consigues acceder al recovery ?? O con la opción "power off" no se apaga??. 

Lo que estoy intentado es que el dispositivo se apague y no se reinicie. A ver si con el el encendido posterior se resuelve el problema que tenías.

Si no lo consigues apagar (para probarlo) deberás hacer una copia de todos tus datos y restablecer a valores de fábrica (pero estoy intentado evitar este paso, si se puede).