Mi móvil no se conecta a ninguna red.

• Hola, Buenos dias.

Estoy en Noruega de viaje, y no me llego ningún mensaje por el rooming. En un principio no lo tenia activado y contacte con mi compañía y al parecer todo esta bien. La itinerancia activada y todo. pero el móvil sigue sin conectase ni  con los datos ni a la señal wifi. Prove a resetear el móvil y sigue sin dar señal. 
    ¿Es problema de mi móvil o de la compañia? ¿Tiene alguna solución?

Muchas gracias.

• Buenos días,

@{AL_} ¿No puedes conectarte a ninguna red Wi-Fi, ni a tu conexión de datos móviles?¿Te aparece algún mensaje de error que impida la conexión?¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.

• Hola @{MGuijarro}

No puedo conectarme ni redes wifi, ni datos móviles. El mensaje que llega es "error de conexión"y el icono de nivel de datos la barra superior aparece apagado y con una lupa o una "x" roja. 
    El número de compilación es 2.2.0-20150612-1300

Muchas gracias

• @{AL_} En ese caso, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software).

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Si tras hacerlo sigues teniendo los mismos problemas, lo mejor será contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Muchas gracias @{MGuijarro}. Lo intentare

Un saludo

• Gracias a ti @{AL_}. 

Si te surge cualquier duda a la hora de hacerlo, coméntame para poder ayudarte. 

Un saludo.