Pantalla en negro, tf no enciende

• Hola

Estoy desesperado. Ayer por la tarde, tras una llamada, la pantalla del tf se quedó en negro y el tf no enciende. En los últimos días, ya me ha pasado varias veces.

Aparece el led en rojo cuando se carga, pero no arranca. He probado todo lo que aparece en la web para arrancarlo, pero no hay manera. Ni siquiera dejar entrar en el modo recovery o fast boost.

He intentado arrancarlo tras carga de 2 horas + pulsar los botones
    Poniéndolo en el PC
    Volviendo a intentar arrancarlo apretando los botones

ES IMPOSIBLE, NO ENCIENDE. Aparentemente, funcionaba con normalidad, hasta que ha empezado de repente a ocurrir esto y ha pasado lo que os digo

Gracias.

• Buenos días @roh

Lamento lo que comentas, se pasa mal cuando te quedas sin dispositivo. Supongo que ya lo has probado, pero has dejado pulsado el botón de encendido unos 30 segundos...con eso se consigue en teoría que se reinicie. Si lo has probado y no te funcionó...¿Has tenido algún problema más a parte del indicado? ¿La duración de la batería era la normal? No sé, la verdad es que no se me ocurren muchas más cosas.

Coméntanos y sino...me da que poco más vamos a poder hacer salvo que te pongas en contacto con el SAC (Servicio de Atención al Cliente) de BQ. Para tu caso este link

Buena suerte.

• Gracias por la respuesta. Sí, de varias formas y nada, cargué, esperé 2 horas, luego lo intenté desde el PC, hasta quité el crital templado, la funda y todas las SIM y no arranca.

Me he bajado el programa para hacerle el flash, pero resulta que te tienen que enviar un archivo de desbloqueo para hacerlo y en soporte no hay nadie. Tienes que rellenar un formulario y me llaman el lunes.., ya me contarás..

Fue de repente, los últimos días, es hablar por tf y se pone la pantalla en negro y el tf bloqueado. Hasta ayer, luego volvía y podías dibujar nuevamente el patrón, pero ayer se quedó en negro completamente.

No sé como encenderlo..

• MVP

Has comentado que no te deja entrar en modo fastboot. En ese caso, aunque te manden el archivo, no podrás reinstalar Android.

Lo mejor es ponerse en contacto con el SAT (Sitio de Asistencia Técnica), indicándoles el problema y que tampoco accedes a fastboot.

• Cómo puedo ponerme en contacto con el SAT?.

Lo único que he podido hacer, es rellenar un formulario en soporte y me salía un día y una hora a la que me llamaban, pero no sé como acudir al SAT. ¿Podrías decirme como contactar con ellos?.

• MVP

Tienes la opción del formulario o llamar por teléfono.

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• Buenos días:

@roh Como alternativa, si te encuentras en Madrid puedes ir a la tienda oficial que se encuentra junto al SAT en la dirección Avenida de la técnica, 43. Locales 18 a 22 o en la tienda de Barcelona situada en Avenida de la diagonal 123

Un saludo,

• Hola, gracias, he hablado con soporte en el 902. Muy amables, la verdad es que no me va a quedar otra que acercarme a Rivas..

Por cierto, estoy tratando de flashearlo con las instrucciones y me han mandado el archivo de desbloqueo, pero cuando lo ejecuto, la herramiento no me engancha el terminal para el número de serie y no puede comenzar el proceso, ¿sabéis por qué?.

• @roh ¿Estás conectando el teléfono al PC en modo Fastboot? ¿Tienes otro cable USB para probar? ¿Has comprobado si aparece algún conflicto en el administrador de dispositivos de Windows?

Un saludo,

• Te cuento:

- Al modo fastboot no puedo entrar, lo único es, si pudiera acceder tras flashearlo con el archivo de desbloqueo, pero no consigue conectar el programa con el tf

- He probado con otro cable distinto, de hecho, uno de otro tf y el de BQ que venía en la caja y nada

- En principio, no he visto conflicto, pues me sale un cuadro de diálogo por si quiero abrir el Aquarius M5 para transferir archivos y lo cierro, porque al estar bloqueado no sirve de nada

- He desinstalado y re-instalado varias veces y nada.., no enlaza con el tf

• MVP

Como ya te he comentado anteriormente, si no puedes entrar a fastboot, no puedes reinstalar Android.

La opción que te queda es la que te han comentado, acércate a la tienda.

• Ok, ya os contaré. Como el servicio express es de 09 a 14, iré mañana..