Batería ardiendo

• Desde hace 4 meses mi teléfono cuando estoy jugando a cualquier juego se calienta tanto hasta el punto de no poder tocarlo de lo ardiente que está la parte superior del dispositivo.
    Si se me descarga la batería no me deja cargarlo hasta que el dispositivo no se ha enfriado completamente.
    Hace unos meses me tuvieron que cambiar la cámara porque dejó de enfocar...cada vez son más problemas los que dan estos vas.

• Beta U Plus Oreo

Desde hace 4 meses mi teléfono cuando estoy jugando a cualquier juego se calienta tanto hasta el punto de no poder tocarlo de lo ardiente que está la parte superior del dispositivo. Si se me descarga la batería no me deja cargarlo hasta que el dispositivo no se ha enfriado completamente.
    Si juegas a juegos con alta carga gráfica, puede ser que el dispositivo se caliente. El comportamiento que comentas de que el teléfono no se deja cargar hasta haberse enfriado, se trata de una protección contra el sobrecalentamiento que dispone el terminal, para evitar riesgos. ¿Te salen mensajes de advertencia por temperatura? Este tipo de mensajes del sistema salen cuando la temperatura del terminal es excesiva, con el fin de evitar problemas por el sobrecalentamiento.

• Buenas tardes:

@{LorenaBq} Tal y como indica @{impreza233}, ¿aparecen mensajes de sobrecalentamiento? 

Para poder ver si la temperatura que adquiere el terminal, estaría o no dentro de los parámetros normales te recomendaría instalar esta app , y realizar una captura de pantalla en el momento en el que lo notes caliente.

Un saludo.

• A mí si me han salido avisos de sobrecalentamiento. Los avisos dicen algo así: "temperatura de la batería elevada" y el terminal deja de cargar.

• Beta U Plus Oreo

A mí si me han salido avisos de sobrecalentamiento. Los avisos dicen algo así: "temperatura de la batería elevada" y el terminal deja de cargar.
    Ese es el comportamiento que debe tener el terminal cuando existe sobrecalentamiento. En este caso te preguntaría en qué condiciones te ha saltado ese mensaje (jugando, navegando por la red...) y en qué ambientes te ha ocurrido (zona con calor, frío, aire acondicionado...)

• A mí si me han salido avisos de sobrecalentamiento. Los avisos dicen algo así: "temperatura de la batería elevada" y el terminal deja de cargar.
    Ese es el comportamiento que debe tener el terminal cuando existe sobrecalentamiento. En este caso te preguntaría en qué condiciones te ha saltado ese mensaje (jugando, navegando por la red...) y en qué ambientes te ha ocurrido (zona con calor, frío, aire acondicionado...)

Jugando al Clash Royale mientras cargaba (1.4A aprox.)

• Beta U Plus Oreo

A mí si me han salido avisos de sobrecalentamiento. Los avisos dicen algo así: "temperatura de la batería elevada" y el terminal deja de cargar.

Jugando al Clash Royale mientras cargaba (1.4A aprox.)
    El Clash Royale gasta recursos tanto de CPU como de red, tanto móvil como Wifi. Prueba a jugar sin tener el cargador conectado a ver si sigue saliendo el mensaje en cuestión.

• A mi también me pasa tanto navegando por internet como viendo vídeos en YouTube incluso sin estar cargando el dispositivo y me llama a saltar el aviso por temperatura elevada ya sea en frío como en calor

• Beta U Plus Oreo

A mi también me pasa tanto navegando por internet como viendo vídeos en YouTube incluso sin estar cargando el dispositivo y me llama a saltar el aviso por temperatura elevada ya sea en frío como en calor
    Entonces ese caso es más grave. Instala la app que se ha comentado (sobre la batería) unos cuantos posts más arriba y comprueba la temperatura a la cual se produce dicho mensaje de sobrecalentamiento, para comprobar si es un problema del terminal (que quizás pueda serlo, dadas las circunstancias que comentas).