Sorry, APK exception, will be exit (solucionado)

• Hola buenas.
    El otro día me salió una notificación que había una nueva versión de Android disponible (Android 7.1.1) y bueno lo actualice y al abrirse mi terminal la verdad que me sorprendió bastante porque hubieron muchos cambios pero me di cuenta que en la parte  inferior de mi teléfono me sale un mensaje todo el rato que es bastante molestó diciéndome este mensaje Sorry, APK exception, will be exit.
    He estado buscando ayudas en otros foros y no e encontrado la solución.
    Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Hola buenas.
    El otro día me salió una notificación que había una nueva versión de Android disponible (Android 7.1.1) y bueno lo actualice y al abrirse mi terminal la verdad que me sorprendió bastante porque hubieron muchos cambios pero me di cuenta que en la parte  inferior de mi teléfono me sale un mensaje todo el rato que es bastante molestó diciéndome este mensaje Sorry, APK exception, will be exit.
    Gracias.
    Prueba en Modo Seguro (Pulsa el botón de encendido, mantén pulsado el botón de Apagar un rato, y dale después a Aceptar en la pantalla que aparecerá). Puede ser que el mensaje provenga de aplicaciones de terceras partes que provoquen ese comportamiento.

• MVP

Tienes vinculado smartwatch o dispositivo similar??

• Hola buenas.
    Gracias.
    Prueba en Modo Seguro (Pulsa el botón de encendido, mantén pulsado el botón de Apagar un rato, y dale después a Aceptar en la pantalla que aparecerá). Puede ser que el mensaje provenga de aplicaciones de terceras partes que provoquen ese comportamiento.

Perfecto, lo acabo de hacer y me ha funcionado muchisimas gracias.

• Bueno ahora me vuelve a salir el mensaje todo el rato. ahora mismo estoy en modo seguro y claramente no me sale entonces tiene  que ser alguna aplicación pero no se cual.

Pero cada vez que vuelvo a iniciar mi terminal normal me vuelve a salir el mensaje ese sorry APK..

• valle2305 dijo:
    Tienes vinculado smartwatch o dispositivo similar??
    Que va es lo extraño no tengo ningún smarwatch ni nada supongo que te referias a lo de los smarwatch chinos pero que va.

• MVP

Sí, te lo decía porque suelen dar ese error al vincularlos. Entonces es una app. Si no das con la que puede ser, te tocará restablecer.

• Sí, te lo decía porque suelen dar ese error al vincularlos. Entonces es una app. Si no das con la que puede ser, te tocará restablecer.
    Ia que rabia, bueno me esperaré haber si alguien encuentra la solucióny yo igualmente seguiré testeando aver si doy con el fallo. Gracias igualmente.

• Vale os informo ya e encontrado el fallo era una aplicación que instale hace mucho tiempo y no me acordaba, tan solo e desinstalado la aplicación no me a vuelto a salir.

• Beta U Plus Oreo

Vale os informo ya e encontrado el fallo era una aplicación que instale hace mucho tiempo y no me acordaba, tan solo e desinstalado la aplicación no me a vuelto a salir.
    Entonces todo correcto al final. Me alegro de que se haya podido solucionar el problema sin tener que tomar medidas más drásticas 🙂

• MVP

Estupendo, mejor que hayas dado con la app. 😉

• Administrador

Buenas tardes,

Nos alegramos que finalmente hayas podido solventarlo.

Con tu permiso, damos por solucionado y cerramos.

Un saludo