Bq m5 pantalla negra

• Hola, tengo el m5 desde el mes de enero, hoy despues de usarlo un ratito, lo he dejado y al volverlo a coger tenía la pantalla negra, pensaba que se había quedado sin bateria, lo he puesto a cargar y al darle a encender hace la vibración , la pantalla se pone gris y han salido unas rayas blanquitas en vertical en el lado izquierdo, pero no dejaba hacer nada. Lo he dejado un rato y al volver con él sse ha visto la mitad de la pantalla bien pero el lado izquierdo con rayas y no me deja desbloquearlo con el patrón. Le doy a lo que he leído por aqui (encender y al del volumen) pero no hace nada, la pantalla se pone un poquito gris pero nada más.

• Beta U Plus Oreo

fiftu71 dijo:
    Hola, tengo el m5 desde el mes de enero, hoy despues de usarlo un ratito, lo he dejado y al volverlo a coger tenía la pantalla negra, pensaba que se había quedado sin bateria, lo he puesto a cargar y al darle a encender hace la vibración , la pantalla se pone gris y han salido unas rayas blanquitas en vertical en el lado izquierdo, pero no dejaba hacer nada. Lo he dejado un rato y al volver con él sse ha visto la mitad de la pantalla bien pero el lado izquierdo con rayas y no me deja desbloquearlo con el patrón. Le doy a lo que he leído por aqui (encender y al del volumen) pero no hace nada, la pantalla se pone un poquito gris pero nada más.
    Intenta hacer un Hard Reset primero con BQ Flash Firmware Tool, sin embargo, si continúa el comportamiento, habrá que ir a Soporte directamente.

https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet

https://www.bq.com/es/support/

• Estoy de acuerdo con @{impreza233}.

• Hola, olvídate, vengo del SAT hoy, no tiene nada que ver con hard reset, es un problema de las pantalla y las conexiones, dicen ellos que por humedad/sulfatación, cuando no por otra excusa, -eso dicen ellos- para no hacerse cargo. Yo te digo que es, por baja calidad de producción-producto y/u obscelescencia programada. Esta mañana estaba lleno de gente reclamando y dos personas con el mismo problema que yo, que es el tuyo también y los dos echaban pestes fuera. Uno de ellos me ha contado que la empresa les da BQ porque el comercial prácticamente se los regala al jefe y que están todos los días en el SAT...

El Corte Inglés, desde hace un año prácticamente no vende BQ por solo les llegan marrones y no les interesa. Ahorrate el viaje al SAT, porque a todo el mundo le saltan con el mismo rollo en período de garantía, "no está cubierto por esto o por aquello" y te colocan fotos que tienen para darte el camelo. ESO SÍ, ACTO SEGUIDO TE TRATAN DE COLOCAR UN RENOVE.., a buen entendendor..., no cojo yo otro BQ ni regalado.., echa un ojo por los foros de htcmania, xatakaandroid, etc., verás.., ni verlos quieren de los malos que son..

A mí me han timado con el tf, con 9,90 € que me han hecho pagar para nada y con la confianza que deposité en ellos, pero desde luego, que pienso participar esto en todos los foros y advertir a la gente.