Hard Reset imposible

• Derivado de mis problemas con el microfono (aquí el enlace al post viewtopic.php?f=2944&t=12532 ), que no hay manera de que funcione ni capte ningun sonido, me han sugerido hacer un HR, y resulta que es imposible en ninguno de los dos sistemas, usando el HR, no cosigo instalar los drivers, con la tablet encendida no hay problema , pero al darle al volumen + encendio, no encuentra los drivers, pero tampoco aparece como dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos, así que no puedo instalarlos manualmente, esto me pasa en 2 pcs diferentes, y luego con el sistema de micro sd, meto los archivos en la raiz la inserto, y reconoce la tarjeta, pero no inicia ningun reset ni actulización, probado con dos micro sd diferentes, una de 1gb otra de 8gb, y no funciona, ni en fat 32 ni en ntfs, ni su puta madre, me tiene loco , alguien me ayuda o creeis que lo tengo que enviar al sat.
    Gracias
    Saludos

• MVP

Es volumen menos, el que está más cerca del power.

• Por eso te pregunte si hacías bien el HR,

• Aquí dice que es el de subir, y con el de bajar no me funciona!!!
    minuto 1:25 del video

http://www.canalbq.tv/reinstalacion-del ... ts-bq-rk30

• Con el de bajar simplemenete se em enciende el tablet, y me aparece la pantalla de Almacenamiento usb masivo , es esto lo que tiene que pasar???

• MVP

Es verdad, es con subir volumen. Pero a mi también me funciona con volumen menos! :grin:

• Pues a mi ni mas ni menos, que susto pensaba que llevaba dos dias haciendo el capullo por no fijarme bien!! ajajja :?

• A ver si puedes con este tutorial paso a paso como realizar este procedimiento en Windows Vista y Windows 7.

[url]http://www.mediafire.com/download.php?w36vmw3lp3dlbv4[/url]

Como puede ver, el tutorial esta creado originalmente para la bq Pascal 2, siendo el procedimiento el mismo en la bq Edison, si bien en lugar de pulsar unicamente el boton de bajar volumen, debe presionar al mismo tiempo el de encendido y el de bajar volumen.

Puede descargar los controladores y utilidades necesarias para realizar este proceso en la siguiente direccion.

[url]https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Edison/Drivers_update_Edison.zip[/url]

El ultimo firmware disponible para su dispositivo lo puede descargar desde el siguiente enlace.

[url]https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Edison/Edison_1.0.0_tool.rar[/url]

Una vez hecho esto precisara actualizar el dispositivo nuevamente mediante OTA.

• Gracias a todos , pero ya he perdido demasiado tiempo con esto, ya me he puesto en contacto con bq para que me lo cambien,ya me han jodido el sábado, hoy quiero descansar del tema.
    Muchas gracia spor vuestros consejos..
    Saludos

• [quote="samueleke"]Con el de bajar simplemenete se em enciende el tablet, y me aparece la pantalla de Almacenamiento usb masivo , es esto lo que tiene que pasar???[/quote]

Tienes que tenerla apagada del todo, en stand by no sirve.

Presiona el botón de encendido hasta que escuches un chasquido por los altavoces, luego enchufas le USB y le das a V- y sin soltarlo presionas power y no lo sueltas tampoco y al lado del reloj de Windows verás el icono del USB con una check verde, no te sale ninguna otra notificación en el PC.

• Lo he hecho así apagado del todo y con el botón de volumen + y el de encendido, entonces aparece el icono en el pc con el punto verde dando vueltas hasta que da un error porque no encuentra los drivers, voy a administración de dispositivos y no hay nada ni en dispositivos desconocidos ni en ninguna lado,
    En este post incluso he colgado una captura viewtopic.php?f=2944&t=12532
    Lo voy a cambiar, esto nos es normal, en cuanto este solucionado os lo cometo por si a alguien mas le pasa.
    Por cierto el tablet es completamente nuevo
    Tiene dos días y venia con la ultima versión de jelly bean de fabrica
    Saludos

• [quote="samueleke"]Lo he hecho así apagado del todo y con el botón de volumen + y el de encendido, entonces aparece el icono en el pc con el punto verde dando vueltas hasta que da un error porque no encuentra los drivers, voy a administración de dispositivos y no hay nada ni en dispositivos desconocidos ni en ninguna lado,
    En este post incluso he colgado una captura viewtopic.php?f=2944&t=12532
    Lo voy a cambiar, esto nos es normal, en cuanto este solucionado os lo cometo por si a alguien mas le pasa.
    Por cierto el tablet es completamente nuevo
    Tiene dos días y venia con la ultima versión de jelly bean de fabrica
    Saludos[/quote]
    Intentalo de nuevo pero en otro pc, de un amigo por probar..

• bueno, al final lo conseguí, solo he podido usando el puerto trasero que es 3.0 con los 2.0 imposible, cosa rara rara, eso si el problema del micrófono persiste' así que hardware fail claramente
    Al sat que va el lunes.
    Saludos y gracias por vuestra paciencia.
    Samuel :ugeek:

• Al menos lo conseguiste

• Mi orgullo queda impune! Jajajajaja
    Para lo único que me ha valido

:lol: