Actualizacion Edison 3 mini a una version anterior a la instalada.

• Saludos, recientemente he realizado un Hard Reset a una Edison 3 mini la cual tenia la versión 1.1.1.1120, y el downupdate fue a la 1.1.0.1113. La cuestión es que ahora el equipo se queda reiniciando, me presenta unos mensajes que parecieran que esta instalándose, pero al final da el mensaje de : "sec firmware is newer. won't update it.", luego de esto me dice que en 5 segundos se reiniciara, entonces esto hace un ciclo, es decir se reinicia y pasa lo mismo que acabo de mencionar. 

He intentado de presionar vol+ y el power y no entra en modo de hard reset, y no encuentro la manera de que me permita actualizarla a la ultima versión para que me pueda funcionar.

Espero obtener una solucion, gracias.

• Beta U Plus Oreo

Saludos, recientemente he realizado un Hard Reset a una Edison 3 mini la cual tenia la versión 1.1.1.1120, y el downupdate fue a la 1.1.0.1113. La cuestión es que ahora el equipo se queda reiniciando, me presenta unos mensajes que parecieran que esta instalándose, pero al final da el mensaje de : "sec firmware is newer. won't update it.", luego de esto me dice que en 5 segundos se reiniciara, entonces esto hace un ciclo, es decir se reinicia y pasa lo mismo que acabo de mencionar. 

He intentado de presionar vol+ y el power y no entra en modo de hard reset, y no encuentro la manera de que me permita actualizarla a la ultima versión para que me pueda funcionar.

Espero obtener una solucion, gracias.
    ¿Si intentas ir a una versión más reciente del firmware (1.4.1 ó 2.0.0), te sucede esto? Intenta probar haciendo un Hard Reset a una versión (la más reciente) de las que hay en esta página:
    http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/edison-3-mini/edison-3-mini/?tipo=000;Firmware

Siguiendo los pasos que se indican aquí:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/01/28/hard-reset-edison-3-mini/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Este fue el método que utilice, y estoy intentando hacerlo nuevamente con una versión mas actualizada, pero el equipo intenta subir, pero luego se reinicia. He intentado ponerlo en modo de hard reset y no se pode en ese modo.

Lo ultimos mensajes que me presenta son:

Buffer size: 0xEC000, offset: 0x67000.
    New version: 1.1.0.1113.
    Old version : 1.1.1.1120.
    sec firmware version is newer. Won't update it.
    Set FOTA Process Step: FF
    Finish CR FOTA Capsule Update Process

Después de esto dura 3 segundos y se reinicia, y retorna a este mensaje nuevamente. Creo que la otra opcion es actualizarlo desde el SD como lo explica el vídeo : 
    , también lo he probado y el SD no hace nada, por lo visto falta algún paso que no explica.

Buscando en internet he encontrado al app PhoenixCard este me permite preparar el SD con una imagen del Firmware, pero por lo visto este requiere algún script que no viene con los firmware que están en la pagina.

Esta es mi problemática, si alguien tiene alguna idea o solución, que me la hagan saber.

gracias.

• Beta U Plus Oreo

Este fue el método que utilice, y estoy intentando hacerlo nuevamente con una versión mas actualizada, pero el equipo intenta subir, pero luego se reinicia. He intentado ponerlo en modo de hard reset y no se pode en ese modo.

Lo ultimos mensajes que me presenta son:

Buffer size: 0xEC000, offset: 0x67000.
    New version: 1.1.0.1113.
    Old version : 1.1.1.1120.
    sec firmware version is newer. Won't update it.
    Set FOTA Process Step: FF
    Finish CR FOTA Capsule Update Process

Después de esto dura 3 segundos y se reinicia, y retorna a este mensaje nuevamente. Creo que la otra opcion es actualizarlo desde el SD como lo explica el vídeo : 
    , también lo he probado y el SD no hace nada, por lo visto falta algún paso que no explica.

Buscando en internet he encontrado al app PhoenixCard este me permite preparar el SD con una imagen del Firmware, pero por lo visto este requiere algún script que no viene con los firmware que están en la pagina.

Esta es mi problemática, si alguien tiene alguna idea o solución, que me la hagan saber.

gracias.
    Parece un "brick" de la tablet el problema, de ahí que no te deje arrancar. Consulta directamente a Soporte: https://www.bq.com/es/support/ PhonenixCard únicamente funciona en dispositivos con procesador Allwinner, el cual no es el caso de la Edison 3 Mini, de ahí que no funcione (lleva procesador Intel).