Bienvenidos al foro de BQ Aquaris U2 Lite

• Administrador

Bienvenidos al foro de Aquaris U2 Lite. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este terminal de 5.2".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes.
    • Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat.
    • Pantalla 5.2" HD 720 x 1280 - 283 ppi y 520 nits con protección Dinorex (NEG)
    • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 425 Quad Core hasta 1,4 GHz
    • GPU Qualcomm® Adreno™ 308 hasta 600 MHz
    • 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 10,5 GB disponibles para el usuario.
    • Cámara trasera Samsung S5K4H8, 8 MP con Auto-focus PDAF y Single Tone Flash, f/2,0 y resolución de vídeo (1080p@30fps). Fast Motion, Time Lapse, Auto HDR, RAW...
    • Cámara delantera Samsung S5K5E8, 5 MP f/2,0, grabación de vídeo 1080p@30fps
    • Batería de 3100 mAh
    • Dual Nano-SIM o NanoSIM/MicroSD
    • Altavoz - Smart PA
    • GPS/GLONASS
    • 4G (LTE) Cat.4 FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600 / 1900 / 1700 / 900 / 700) - (B20 / B3 / B1 / B7 / B2 / B4 / B8 / B28)
    • 3G HSPA+ (850 / 900/ 1900 / 2100) - (B5 / B8 / B2 / B1)
    • 2G GSM (850/900/1800/1900) 
    • Bluetooth™ 4.2
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • Micro-USB OTG

Para más detalles sobre el nuevo Aquaris U2 lite, os recomendamos revisar todas sus especificaciones desde nuestra web: https://www.bq.com/es/aquaris-u2-lite

• Hola, acabo de unirme a la comunidad y mi problema es que tengo el móvil con el bootloader bloqueado.He visto que se soluciona con el correspondiente archivo json. ¿Me lo podrían enviar?. Gracias. (No sé si dar por aquí el numero de serie o por privado).

• Tienes que ponerte en contacto con alguno de los administradores

Saludos!!

• @dark_jack gracias, y como lo hago? por chat? no sé como enviar un mp.

• Empezar chat con "fulanito" y listo. Otra opción es contactar directamente con soporte en https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• Moderador

Hola, @killo

Hazme llegar un privado con el número de serie de tu dispositivo y tu correo electrónico si eres tan amable.

Un saludo.

• @killo Borra el contenido de tu mensaje ya que es información privada.

Te ha pedido que se lo envíes por mensaje privado.