Bienvenidos al foro de BQ Aquaris V Plus

• Gracias AdrianC, pero el V Plus es para un familiar, para mi sera luego el X2, jeje.

Salu2.

• Administrador

Buenas,

@SoCu De acuerdo, solo quería aclarar un poco el tema 😉

Un saludo.

• Bueno ya he comprado el V Plus, y tengo una primera pregunta, por lo que veo este modelo tiene batería de carga rápida, no?  es que me pareció ver que el conector es diferente a los modelos que no tienen carga rápida, pero veo que es igual a los demás, o es que este no tiene carga rápida ?

Salu2.

• Buenas tardes,

@{SoCu} El conector USB es tipo B pero lleva integrado la tecnología de carga rápida, puedes ver las prestaciones de este modelo desde aquí.

Un saludo, 

• Hola AMolina, no se, pero yo diria que el conector es igual que el que lleva mi X5 Plus, es mas el mismo cable USB lo puedo poner en los dos modelos.

segun veo el conector que lleva el X5 Plus es tipo A que seria este que aparece en esta imagen

no veo que el V Plus sea mas del tipo cuadro como el que parece en la imagen B

Salu2.

• Buenas tardes, 

@{SoCu} Entiendo que al revisar por tipo B en la web te puedas encontrar con este tipo de conector, pero si revisar por conector Micro USB tipo B veras que es el mismo conector que tiene tu modelo de BQ. El Aquaris V Plus dispone del mismo conector que el del Aquaris X5 Plus pero con la diferencia de que incorpora la carga rápida. 

Un saludo, 

• Vale aclarado, porque me he puesto a buscar una imagen para ver como es, y me salen de todos los colores, pero si el conector del X5 Plus y el V Plus es el mismo, pues ya está, es que vi varios modelos en la tienda, y yo diría que el que me entendió me dijo... este V Plus tiene un conector diferente porque lleva carga rápida, y era diferente a éste.

No se si me podrías decir si el conector que utilizo lo puedo sustituir por el cable USB que lleva, y tendría también la carga rápida, es que el que utilizo es de esos que la punta es imantada, te pongo una imagen que he encontrado, para que te puedas hacer una idea de cómo es.

El utilizar éste tipo, es porque hay una mala costumbre de utilizar el móvil mientras se cargar, y con el tiempo se acaba partiendo el cable usb, lo que me preocupa es que se cargue el conector interno, porque lo fuerce al tener el cable puesto, éste al llevar imán si lo fuerza se desconecta y no sufre el conector interno.

• Buenas tardes,

@{SoCu} Sin problemas, la tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 viene integrada en el cargador. Puedes utilizar el cable que nos indicas. 

Un saludo, 

• Si el Bq aquaris v Plus el colector del teléfono el cable es como la foto- B- lo e privado con el que viene en la caja y con otros de otra marca que tengo por casa que es como la foto- A- y me cargan igual en el mismo tiempo.ni me había dado cuenta de cómo era la clavija ya que uso el que tenía de otra marca y en otro sitio de la casa enchufado el de bq.y tras comprobaciones el mismo tiempo de carga.lo habéis comprobado alguno también os carga con el cable de siempre por igual eso si con el cargador de carga rápida de bq el 3.0

• Hola buenas, os quería preguntar si este modelo soporta red 4G+ ya que a mi se sale solo 4G

Saludos y gracias.

Planeto.

• Buenas tardes:

@{planeto} No soporta redes 4G+. Puedes comprobarlo desde https://www.bq.com/es/aquaris-v-plus

Un saludo.

• Hola , cuando recibo llamadas o llamo , no sé porque pero se me baja el volumen de timbre de llamada y en la siguiente llamada no escucho el móvil , así que tengo que estar continuamente subiendo el volumen de timbre , después de cada llamada .

• Moderador

Hola, 

@{vangal81} ¿Tienes alguna funda que pueda presionar los botones para que baje el volumen? ¿Durante la llamada la pantalla se activa y desactiva correctamente con la lejanía o cercanía a la cara?

Un saludo,

• Hay funda pero no presiona nada

• Moderador

Hola, @{vangal81}.

¿Tienes un protector de pantalla no original instalado? 

Un saludo. 

• No tengo protector de pantalla y ocurre solo cuando me llaman o llamo que se baja el volumen

• Buenas tardes:

@{vangal81} En ese caso, para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Para cuándo está previsto que llegue Oreo

• Moderador

Hola,

@{vangal81} Por el momento no tenemos una fecha concreta prevista para su lanzamiento. Os informaremos por el foro como solemos hacer en cuanto haya novedades.

Un saludo,

• Banned

Oreo ni llega ni llegará y va para 11 meses que lo anunciaron.