Bienvenidos al foro de BQ Aquaris V

• MVP

@vicenter la caché está compuesta por datos que utilizan las aplicaciones para su funcionamiento, si borras caché no borras fotos, etc…

La respuesta más correcta tu pregunta sería… depende… Porque depende de lo que estés borrando y desde dónde lo estés haciendo.

Saludos

• Por ejemplo fotos desde Galería de fotos o eliminando aplicaciones instaladas, Willyfog. No queda rastro de lo eliminado por ningún sitio?. Esta es mi pregunta.😒

• MVP

@vicenter Google Fotos tiene una papelera donde envía los elementos eliminados desde la propia aplicación para que estén disponibles durante un periodo de tiempo establecido (tendría que mirarlo, no recuerdo el plazo con exactitud). Si eliminas fotos desde otra galería o un gestor de archivos, depende de si tienen o no papelera y si la tienen habilitada.

Respecto a las aplicaciones, los datos que estén en directorios a la vista por así decirlo, se mantienen tras la desinstalación de las mismas. Por ejemplo, WhatsApp tiene un directorio en la raíz del almacenamiento interno que se mantiene tras su desinstalación, sin embargo tiene un directorio en otra ubicación propia de Android que sí se elimina.

Saludos

• Gracias por tu aclaración, Willyfog. ☺

• MVP

@vicenter de nada, un placer haberte ayudado 😉

• Otra preguntita...estoy planteándome pasar al 5'5 pulgadas, es una buena opción el Aquaris VS Plus, comparten el mismo software?. Gracias.

• MVP

@vicenter el VS Plus lleva el mismo software que el V Plus, pero no el mismo que el V o el VS que también comparten software entre ellos. Básicamente funciona igual, no hay grandes diferencias a pesar de que los Plus llevan Android 64, no se aprecian grandes diferencias.

Saludos

• Graaacias por la info, Willyfog.

• No puedo prescindir del movil y cargo la bateria cuando está al 50/60%. La estoy dañando sin querer?

• MVP

@vicenter siempre lo cargas hasta el 100%? Eso es lo realmente dañino.

Exha un vistazo a estos consejos sobre la utilización de la carga rápida:

https://www.mibqyyo.com/post/8...

Saludos

• Si, lo cargo al 100% y no lo utilizo mientras tanto. No se calienta casi nada

• Y a veces utilizo un cargador "lento". Existe alguna diferencia entre uno y otro, además del tiempo de carga?

• MVP

@vicenter tampoco es recomendable utilizar cargadores de menos de 2A, segun qué cargador podria producir daños a largo plazo en la batería.

• Gracias por la info, Willy.

• Buenas
    Tengo problema con el volumen del sonido del casco superior(por donde escuchamos el interlocutor)
    A pocos meses después de comprarlo, me ha bajado el volumen y de mucho que le doi a la tecla del volumen, no alcanza el mismo nivel que al principio. Tengo dos tlf iguales y le pasa lo mismo

• Moderador

Hola, @FloGo :

Comprueba que tengas los dispositivos actualizados a la última versión, para comprobarlo puedes ir a los ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema y actualización.

Por otro parte este se trata del hilo de bienvenida, te aconsejo abrir un hilo nuevo con tu incidencia para que podamos ayudarte lo mejor posible.

Un saludo.

• Hola,
    Tengo un problema con la carga de la batería y ya hace tiempo que lo tengo (BQ V).
    A los 6 meses de tener el móvil el cargador original empezó a fallar, hacía falta mover el cable en la clavija para que cargara. Al final busqué otro cable con mismo cargador (un nokia antiguo) fue bien unos meses, empezó a fallar la carga rápida que pasó a ser lenta (unas 5 horas para carga completa) al final acabó sin funcionar. Una amiga me dió un cable de carga rápida, Huawey. Funcionaba bien hasta que empezó a pasar lo mismo: la carga rápida deja de funcionar y solo carga en modo "normal". Ahora tengo un cargador en el coche de carga rápida, también, en el cual tengo que apretar bien el cable para que la haga efectivamente rápida.

Mi duda es qué pasará si compro un cable de carga rápida, si realmente la hará, o no. Además siempre trato bien los cables y cargadores y me tiene alucinado que no realice correctamente la carga. Me da la sensación que el problema està en la clavija de entrada del terminal: puede ser? Si es así cómo lo puedo solucionar?

• MVP

@fèlix hola

Te aconsejo que busques unos cables trenzados de calidad, son los más resistentes. Yo tengo unos Rampow y han sido los únicos que han superado el año de vida (van para dos) en manos de mi hija, xD.

Si con el cable que te he comentado sigue fallando, manda tu terminal a revisar.

Saludos

• @willyfog Gracias, los buscaré!

• MVP

@fèlix de nada compi 😉

Saludos