Bienvenidos al foro de BQ Aquaris V

• Moderador

Hola, @{alv96}:

Comprueba si tienes  el terminal actualizado a la última versión disponible del firmware 1.11.1, si aún así persiste, si tienes un protector de pantalla quítalo, puede ser el culpable de la incidencia.

Si sigue igual, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con las indicaciones del siguiente enlace.

Un saludo.

• Ya hice todo eso y sigue igual.

• Y no, no tiene protector de pantalla puesto.

• MVP

Buenas
    En ese caso contacta con soporte @alv96:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Buenas, acabo de adquirir el V hace un tiempo. Me pregunto 2 cosas tras no encontrar respuesta por ahí.
    1-Nuestro terminal con version de 2 gb es 32 o 64 bit?
    2- Vi que esta confirmado actualizar a android 8 pero es 8.0 ó 8.1?
    2.1 -su desarrollo va por delante de los x5 plus o despues de ellos?
    Gracias

• MVP

Hola
    1.- Todos los V son con Android 32 bits, los V Plus son Android 64 bits.
    2.- Está por verse, cuando lancen el programa Betatester seguramente se sabrá.
    2.1.- Depende del equipo de desarrollo, supongo. Me remito a la respuesta del punto 2 ya que sería perfectamente aplicable.

Saludos 😉

• Buenas, me gustaría saber si el terminal diferencia en la barra de arriba si estás conectado a datos en 4G o 4G+ ya que lo tengo activado el + con mi compañía Vodafone y siempre veo 4G en sitios abiertos. Gracias

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

• MVP

Hola @Javielon95
    El Aquaris V es 4G Cat. 4, no Cat. 6 en adelante que sería 4G+.

Saludos

• Se sabe algo de cuando lanzaran él nuevo android

• Hola, yo tenía el Aquaris u plus, se ahogó, iba perfecta en el coche nuevo, un polo , se conectaba de lujo con android auto
    pero con este Aquaris. V no hay manera constantemente me da error 12, conecta bien cuando arranco pero en poco espacio se desconecta
    Ya he visto que le pasa a otra gente, y ya me cansé de poner " restaurar datos de fábrica"

• Moderador

Buenas tardes,

@{xentedenoia} ¿has probado con varios cables? 

Un saludo.

• Aún no, ya os diré

• Moderador

@{xentedenoia} vale, quedamos a la espera de que nos digas.

Un saludo.

• Hola me estreno en este foro y estreno BQ Aquaris V ya tenía un M5 y E5

Mi experiencia hasta ahora con el aquris V

Hecho de menos un cristal templado original de la marca ya que de segundas todos conocemos estos nuevos que han sacado que la lámina tiene el mismo color del terminal se llena de pelusa por los laterales y se despega por la forma curva de la pantalla .

BQ que saquen cristal para este modelo ya que la lámina de plástico se acaba rayando y no protege lo mismo que un buen cristal templado

• Administrador

Buenos días,

@oscar010 Muchas gracias por tu sugerencia, la transmitiremos a los compañeros para que tomen nota de ello.

Un saludo.

• Si me gustaría preguntar a la comunidad sobre los famosos pixeles muertos .

El teléfono es nuevo siempre lo llevo tenue para prevenir este problema además de para ahorrar batería .

• Moderador

Hola, @{oscar010}.

En un principio los pixeles muertos son fallo de la pantalla, si no tienes ninguno no te preocupes. 

Un saludo. 

• Banned

Hola me estreno en este foro y estreno BQ Aquaris V ya tenía un M5 y E5

Mi experiencia hasta ahora con el aquris V

Hecho de menos un cristal templado original de la marca ya que de segundas todos conocemos estos nuevos que han sacado que la lámina tiene el mismo color del terminal se llena de pelusa por los laterales y se despega por la forma curva de la pantalla .

BQ que saquen cristal para este modelo ya que la lámina de plástico se acaba rayando y no protege lo mismo que un buen cristal templado

espero que la tengan en cuenta, porque ya hay cristales templados oficiales de BQ que se adaptan a la pantalla 2.5D (gama x2)

• No consigo pasar fotos de la memoria interna a SD. Podéis ayudarme. Gracias

• @vicenter ¿Te da algún tipo de error?