Bienvenidos al foro de BQ Aquaris V

• Hola.
    Me acaban de regalar un BQ AQUARIS V, y no se conecta a la wifi de mi casa.
    No sé lo que hacer. Ya lo he intentado todo.
    Si alguien me pudiese ayudar, lo agradecería mucho.
    Gracias¡¡¡

• MVP

¿Qué tipo de error da?

• Una pregunta no e si ya se ha comentado
    La galería no viene de serie
    Dolby tampoco
    Yo encuentro que el M5 hace mejor las fotografías que el V eso que tiene más hdr

• Buenas tardes,

@{juanpe239} ¿Por qué no conecta?¿Te da algún error?¿Conecta con otras redes Wi-Fi?

@{bartri} la galería que viene es Google Fotos, En cuanto a la calidad de las fotografías, seria conveniente ver ejemplo y que especifiques mejor a que te refieres. ¿Tienes actualizados tanto el teléfono como la aplicación de cámara?

No obstante, os recomiendo que abráis un hilo nuevo (si no hay ninguno que lo trate ya) para poder exponer vuestro caso de una forma más específica.

Un saludo,

• I lo del Dolby?
    Los dos están actualizados el mío M5 tiene lo mismo de cámara V, lo único el V HDR HDR+ el M5 no.
    Al hacer las fotos el mío M5 da más claridad de imagen que el V

• Este comentario viene porque compre este teléfono pensando que sería superior M5 no lo es.

• Moderador

Buenos días,

@{bartri} El modelo Aquaris V no dispone de la aplicación de Dolby, ¿Tienes algún tipo de incidencia relacionada con el audio del dispositivo?.

Referente a lo indicado sobre la cámara tendríamos que ver un ejemplo practico. Si es posible facilítanos un ejemplo con dos fotografías y que podamos observar lo indicado.

Un saludo. 

• Muy buenas.
    Queria saber cuál es el mejor método para cuidar la salud de la batería de nuestro Aquaris V: a que porciento ponerlo a cargar, a cuál desconectarlo de la red, cargarlo apagado, encendido...
    En definitiva, todo para que nos dure la vida útil de ella, y también, sacarle el mayor rendimiento.

• Buenas tardes,

@{keko93} te facilito un articulo de nuestro blog para que puedas echarle un ojo:

Un saludo,

• MVP

Hola @keko93
    Además de lo que se menciona en el artículo enlazado por @ImanolP, y como complemento, un par de cosas (o tres):

• Es mejor utilizar la batería sin llegar a los porcentajes extremos: entre un 20% y un 90% supondría, utilizando carga rápida (el cargador que viene con el móvil es QC 3.0), una carga de menos de una hora de duración.
    • En general puedes ponerlo a cargar cuando baje del 40% y hasta el 90~95%
    • Si observas que el medidor hace cosas extrañas tendrías que hacer un ciclo de calibrado (sí, con uno es suficiente) esperando que se apague por falta de batería, dejarlo que se enfríe entre 20 minutos y media hora, y cargarlo apagado hasta unos 20 minutos después de haber alcanzado el 100%.

Un saludo 😉

• De acuerdo. Muchas gracias a ambos.

• Buenas tardes, he adquirido este terminal y tengo un problema, cuando recibo o hago una llamada, la pantalla se me queda oscurecida y no me da opcion a reactivarla, es decir cuando termino la llamada no puedo colgar, si le doy a la tecla de desbloquear o la del lector de huellas me sigue sin hacer nada, hasta que el que ha recibido la llamada cuelgue, el problema mayor ha sido que llamando a mi mujer con un bq aquaris u2, no podemos colgar ninguno de los dos. ¿Podria ser el motivo el cristal templado que le hemos puesto?.

Yo no he usado el movil hasta que le he comprado el cristal templado, pero el de mi mujer si ha sido usado antes y me dice que antes no le pasaba, que pensais.
    Gracias un saludo

• MVP

Hola
    Sí el cristal templado cubre el sensor de proximidad, esa será la causa con casi total probabilidad.

Saludos

• alguien sabe si la version de android oreo 8.0 va a llegar al bq aquaris V o se va a quedar con la que tiene que es la 7.1.2 o si vais a sacar como en otros terminales algun progama beta para probarla antes de que salgan si es que salen

• Moderador

Hola, @{Celocilla}:

Te dejamos en el siguiente enlace los dispositivos que se actualizarán a Oreo.

Un saludo.

• Y se sabe más o menos para cuando estaría disponible o no se sabe aún la fecha

• Buenas tardes:

@Celocilla Por el momento no hay fechas. Cuando esté disponible la primera beta y abierto el plazo de inscripción al programa, lo anunciaremos en este enlace.

Saludos,

• Pues el terminal muy bueno la verdad, pero estoy algo mosca y es la última vez que compró un teléfono en su salida, el V lo tengo desde hace 25 días la versión 2ram y 16 rom y ahora va y sale la de 3ram y 32 ROM por solo 20e más

Suele pasar yo me espere un poco y aguante con el que tenía hasta que se estropeó y fui a x uno y me recomendaron el de 3 de RAM y 32 de rom por qué desde el principio iba a por el otro de 2 de RAM y 16 de rom y me dijeron que tenía el otro pos un poco más y me lo cogí

• Buenas, soy nuevo por aquí. Adquirí el V hace unas semanas despues de tener el M5 bastante tiempo hasta que se me suicidó en el cubo de la fregona. La verdad es que me parece un gran teléfono. Quería saber si alguien ha comentado algo sobre el ajuste automático del brillo de la pantalla, la verdad es que no va demasiado fino, me da la sensación que se ajusta con mucho retraso y como en escalones muy marcados. Es la única pega que he encontrado en el uso que le he dado estas semanas. Gracias.

• En ciertas ocasiones mi bq v no le va el botón home e izquierdo, tengo que bloquear la pantalla y desbloquearla para que funcionen de nuevo.