Bienvenidos al foro de BQ Aquaris V

• MVP

Desde que lo presentaron, presentaron los 2 modelos de hecho en este mismo hilo en el primer mensaje de especificaciones están puestas las 2 versiones.. 😞

• Desde que lo presentaron, presentaron los 2 modelos de hecho en este mismo hilo en el primer mensaje de especificaciones están puestas las 2 versiones.. 😞
    En Canarias solo se vendía el modelo de dos gigas, el de 3 lo acaban de poner a la venta, y como digo nosotros no podemos comprar a la web de Bq desde hace muchísimo tiempo.

• Buenas tengo el V de 32gb, pero estoy sufriendo un problema, cuando lo tengo cargando no me suenan las alarmas, llevo menos de una semana con el, ¿Alguna solución?

• MVP

Buenas tengo el V de 32gb, pero estoy sufriendo un problema, cuando lo tengo cargando no me suenan las alarmas, llevo menos de una semana con el, ¿Alguna solución?

Déjame hacerte una pregunta que igual suena un poco tonta..
    Lo pones a cargar encendido o apagado? Recuerda que la aplicación que lleva de reloj es la de Google y no inicia el teléfono automáticamente a la hora de la alarma programada.

• MVP

Hola @canariotrasierra
    ¿Lo cargas encendido o apagado? Si lo cargas apagado tendrás que programar un encendido 5 minutos antes de la alarma y desactivar el inicio seguro del terminal (la solicitud de patrón para iniciar el sistema Android).

Saludos

EDITADO: Se adelantó la compi @{lct83}. Perdón 😞

• Buenas tengo el V de 32gb, pero estoy sufriendo un problema, cuando lo tengo cargando no me suenan las alarmas, llevo menos de una semana con el, ¿Alguna solución?

Déjame hacerte una pregunta que igual suena un poco tonta..
    Lo pones a cargar encendido o apagado? Recuerda que la aplicación que lleva de reloj es la de Google y no inicia el teléfono automáticamente a la hora de la alarma programada.

Siempre encendido, no suelo apagarlo, y si se me acaba la batería espero que cargue un poco y lo enciendo

• Buenos días:

@canariotrasierra ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿A pesar de que no suenen las alarmas, el terminal vibra o te aparece la notificación en pantalla con la alarma? ¿Has probado a conectarlo a otro cable USB/cargador de corriente diferente? ¿Cuantas alarmas tienes configuradas? ¿A qué hora exacta tiene establecida la alarma?

Un saludo,

• MVP

Por completar un poco más aún, ¿tienes configurado algún modo No molestar?

• Buenos días:

@canariotrasierra ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿A pesar de que no suenen las alarmas, el terminal vibra o te aparece la notificación en pantalla con la alarma? ¿Has probado a conectarlo a otro cable USB/cargador de corriente diferente? ¿Cuantas alarmas tienes configuradas? ¿A qué hora exacta tiene establecida la alarma?

Un saludo,
     número compilación: 1.6.2_20170913-1627, me sale la notificación, uso el cargador suyo ya que es nuevo, tengo varias alarmas, 7'30, 7'45, 8, y luego me sale también el mensaje de alarma pérdida , menos mal que mi trabajo es por la tarde

• Por completar un poco más aún, ¿tienes configurado algún modo No molestar?

No

• Buenos días:

@canariotrasierra Gracias por la información.

Elimino el número de serie del terminal para salvaguardar tus datos.

¿Dejas activado el modo avión por la noche? ¿Has probado a cambiar el tono establecido para la alarma? ¿Si eliminas y vuelves a configurar las 3 alarmas sigue ocurriendo lo mismo?

Para intentar solucionarlo, te recomiendo que pruebes accediendo al apartado Ajustes > Aplicaciones > Reloj > Pulsa en forzar detención, accede a "Almacenamiento" y Pulsa en Borrar caché y Borrar datos.

Un saludo,

• Buenos días:

@canariotrasierra Gracias por la información.

Elimino el número de serie del terminal para salvaguardar tus datos.

¿Dejas activado el modo avión por la noche? ¿Has probado a cambiar el tono establecido para la alarma? ¿Si eliminas y vuelves a configurar las 3 alarmas sigue ocurriendo lo mismo?

Para intentar solucionarlo, te recomiendo que pruebes accediendo al apartado Ajustes > Aplicaciones > Reloj > Pulsa en forzar detención, accede a "Almacenamiento" y Pulsa en Borrar caché y Borrar datos.

Un saludo,

Voy a probar, ya te contaré, por cierto no dejó activado el modo avión

• ¿Cómo puedo poner un tono a un contacto que no sea música del teléfono osea de mi tarjeta SD?

• @{canariotrasierra}, en el futuro si abres un hilo nuevo para una consulta como esta tendrás más respuestas, ten en cuenta que este hilo es muy general y es posible que poca gente lea tu consulta. A mí casi se me pasa 😉

Al lío: en general los tonos personalizados de llamada se ponen en el directorio "Ringtones" del almacenamiento del móvil. Una vez que el tono esté ahí, te vas a la aplicación "Contactos", seleccionas el contacto y cuando te aparezca en grande seleccionas el menú de los tres puntitos (arriba a la derecha) y luego "establecer tono de llamada" o algo así, te lo estoy diciendo de memoria. En la lista debería aparecerte el tono de llamada que has puesto en el directorio Ringtones.

Una puntualización, no siempre Android ve inmediatamente los tonos personalizados que se añaden, igual tarda un poco en aparecer, o te toca reiniciar (que no suele hacer falta).

Prueba así, si no te funciona me lo dices.

• Buenos días:

@canariotrasierra ¿Has podido probar las anteriores indicaciones? En caso afirmativo ¿Sigue fallando la alarma?

Un saludo,

• Buenos días:

@canariotrasierra ¿Has podido probar las anteriores indicaciones? En caso afirmativo ¿Sigue fallando la alarma?

Un saludo,

Se ha solucionado, gracias

• @{canariotrasierra}, en el futuro si abres un hilo nuevo para una consulta como esta tendrás más respuestas, ten en cuenta que este hilo es muy general y es posible que poca gente lea tu consulta. A mí casi se me pasa 😉

Al lío: en general los tonos personalizados de llamada se ponen en el directorio "Ringtones" del almacenamiento del móvil. Una vez que el tono esté ahí, te vas a la aplicación "Contactos", seleccionas el contacto y cuando te aparezca en grande seleccionas el menú de los tres puntitos (arriba a la derecha) y luego "establecer tono de llamada" o algo así, te lo estoy diciendo de memoria. En la lista debería aparecerte el tono de llamada que has puesto en el directorio Ringtones.

Una puntualización, no siempre Android ve inmediatamente los tonos personalizados que se añaden, igual tarda un poco en aparecer, o te toca reiniciar (que no suele hacer falta).

Prueba así, si no te funciona me lo dices.

He probado lo que me dices pero no me funciona, de hecho la carpeta ringtones no me aparece en el gestor de archivos, la he tenido que crear, luego lo he reiniciado me he metido en contactos pero solo me deja poner la música, "tonos" que trae el móvil, ¿Tendría que usar otro gestor de archivos"

• Buenos días:

@canariotrasierra Me alegro de que se haya resuelto el problema con las alarmas.

Copiando el archivo .mp3 a la carpeta Ringtones de la memoria interna, debería de aparecer entre los tonos del sistema. ¿Has probado con diferentes canciones? ¿Te sale el tono en Ajustes > Sonido > Tono del teléfono?

Como alternativa, puedes también descargar y configurar un tono de llamada/notificación o alarma desde la aplicación Zedge o similares.

Un saludo,

• Buenos días:

@canariotrasierra Me alegro de que se haya resuelto el problema con las alarmas.

Copiando el archivo .mp3 a la carpeta Ringtones de la memoria interna, debería de aparecer entre los tonos del sistema. ¿Has probado con diferentes canciones? ¿Te sale el tono en Ajustes > Sonido > Tono del teléfono?

Como alternativa, puedes también descargar y configurar un tono de llamada/notificación o alarma desde la aplicación Zedge o similares.

Un saludo,

Creo que lo he solucionado, gracias

• ¡De nada @canariotrasierra! Me alegro de que sea así.

Si continuas teniendo problemas para configurar el tono o tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos  :)>-

Un saludo,