Bienvenidos al foro de BQ Aquaris V



  • Hola. Mi problema es que cuando pongo la alarma, ésta no suena, ni con el móvil apagado ni encendido. Después se vuelve loco, no puedo volverlo a la pantalla de inicio. Se alternan tres pantallas, luces, Aquaris V parpadeando y pantalla de inicio, pero sin poder iniciar, y no funcionan los botones. Alguna vez que consigo, después de apretar el botón de inicio más de 15 segundos, volver a normalizarlo, pone alarma perdida. También después de normalizarlo se han borrado las aplicaciones de la pantalla.


  • Moderador

    Hola, @cagigas52 :

    Dinos el número de compilación de tu dispositivo, puedes encontrarlo en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

    Un saludo.



  • Hola Omar. Gracias por contestar tan ràpido. Es que ya no puedo ni abrirlo. Sigue alternando las tras pantallas. Si cuando aparece la pantalla normal consigo a toda velocidad dar el apagado y aceptar se apaga. Pero cuando lo enciendo vuelve a hacer lo mismo, pongo patrón, pongo contraseña, pero vuelve a la alternancia de pantallas, por lo que n o puedo mirar el nº de compilación.


  • Moderador

    @cagigas52 Si tienes protector de pantalla puesto, retiralo ya que en ocasiones es el culpable de la incidencia, prueba también a realizar un Factory Reset, puedes seguir los pasos de este enlace https://bit.ly/2MHMDF6

    Un saludo.



  • Hola otra vez Omar
    NO logro reiniciarlo, xq no se mantiene la lista, ni aparece el robot verde. Lo que, apretando - y botón de inicio, ha salido es el nº build, no sé si será el de compilación que pedías. es el 1.14.0_20180829_1716


  • Moderador

    @cagigas52 Prueba a intentar el proceso sin necesidad de llegar a apagar el terminal:

    Mantener pulsados volumen(+) y encendido hasta que aparezca el logo de BQ.
    Tras unos segundos aparecerá el icono de Android tumbado.
    Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", confirmar con botón de encendido.
    Volumen(-) para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    Dejar que se reinicie.
    Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

    Un saludo.



  • Nada. imposible. No aparece BQ ni android tumbado. Aparece la relación, en verde, pero en seguida se va sin poder hacer nada.


  • Moderador

    Hola, @cagigas52 

    Si no funciona lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace podrás solicitar una llamada. 

    Un saludo.



  • Buen día,

    Tengo la versión 7.1.2 desde hace 5 meses y me está presentando falla para cargarlo, he probado con otros cargadores, incluso lo he conectado a la PC y aún así no carga, es una falla de pila? o puedo probar de otra manera?

    Saludos


  • MVP

    @rosalynn81 el Aquaris V por el momento sólo ha tenido esa versión de Android.

    Por otra parte este es el foro de bienvenida, para reportar un problema es mejor que abras un hilo aportando los datos necesarios:

    - Número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

    - Cargador que utilizas.

    Saludos