Root y Roms

• Buenas a todos.
    Hace un par de días estaba un poco liado, porque quiero dar de baja mi viejo LG E400 y estaba entre el Aquaris y otro con una pantalla mas grande pero menos ram.
    Al final después de leerme el foro de arriba abajo creo que me decidiré por el Aquaris jejej 8-)
    Aunque eso si, apoyo el hilo que dicen por ahí que estaría bien un Aquaris negro.
    Y sí también sé que todo este tema del Root y las Roms anula la grantía y todo eso, pero hay quien le gusta trastear con sus gadgets jeje ;)
    A todo esto, que podeis contar sobre el tema?

• Que es muy pronto aún pero llegará jejej

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

• Hombre pero sabiendo que proviene del chino "iBall Andi 4.5" y que en la versión china no es ninguna novedad que monte un mtk 6577(Supongo que Aquaris también :| ) creo yo que el procedimiento si no es igual para todos los chipset mtk6577, andará muy parecido. no? :geek:

• Ser root invalida la garantia de BQ? :o

• [quote="boddom"]Ser root invalida la garantia [b]de BQ[/b]? :o[/quote]
    Hombre, si te soy sincero es la primera vez que me encuentro con una empresa como BQ, pero en todos los terminales que he tenido (Samsung, Sony etc.), especificaba que sí claramente.

Pero ya te digo, que lo he tomado como algo general, no se como irán las políticas de bq..

• MVP

No la anula viewtopic.php?t=10134

• [quote="tvcastro"]No la anula viewtopic.php?t=10134[/quote]
    Oh mi gran señor jeje :D

• [quote="tvcastro"]No la anula viewtopic.php?t=10134[/quote]

Enterado