Acabo de recibir ayer mi BQ X PRO y primer problema.con la cobertura.

• Lo dicho, ayer me ha llegado mi X pro y he dicho adiós a mi x5 plus .
    El primer problema es con la cobertura.
    Soy de Tuenti desde hace tiempo y nunca he tenido problema con la cobertura. Con mi x5 plus la cobertura era estable en casa.
    Pues ahora con mi PRO me sale con cobertura a tope y de golpe se queda sin nada. Esta igual 15 minutos a tope de cobertura y después se queda sin nada durante un rato muy largo.

• Administrador

Buenos días, @toneti28

¿Tienes el móvil actualizado a la última actualización?

¿Tarjeta SIM recortada de fábrica o troquelada con máquina?

Un saludo

• Si, última actualización. La tarjeta recortada de fabrica.
    He metido la tarjeta en el u Lite de mi mujer y funciona perfectamente, no hay caída de cobertura como pasa en el mio.

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo soy de tuenti tambien y funciona perfectamente, has mirado si esta bien colocada en la bandeja, prueba a sacarla y volverla meter.

• Yo soy de tuenti tambien y funciona perfectamente, has mirado si esta bien colocada en la bandeja, prueba a sacarla y volverla meter.
    Igual me he explicado mal. Lo que sea que las rayas que te salen arriba de la cobertura pasan de estar a tope a no tener ninguna. No es que me salga sin servicio , repito, paso de tener las rayas a tope a no tener ninguna.

• Lo que he visto es que cuando cuando está sin ninguna raya, entro en redes móviles y pongo por ejemplo solo 2g y vuelvo a cambiar a 4g y la cobertura vuelve a tope.

• Mismo problema en el BQ X con Yoigo siempre sin cubertura de repente toda como nada

• Buenas
    Yo tenía el mismo problema con Yoigo(de hecho el compañero @aquaris_x ya me contestó en una pregunta que hice que a él le pasaba lo mismo). Pues bien he cambiado a Amena y sigo igual.

• Me consuela que no soy el único, a ver que no se dicen desde BQ .

• Le he tenido toda la noche en no molestar y miro la gráfica de la batería y la barra de la señal móvil me me sale en naranja durante toda la noche

Le he tenido sin la funda híbrida para ver si era por la funda, pero da lo mismo.
    Veo que  sigue la barra en naranja pero la cobertura ahora la tenía a tope. Desconecto el wifi y sorpresa, la cobertura está a tope pero me sale E. Entro en redes moviles y la fuerzo manualmente por ejemplo a 2 g / 3 g y la vuelvo otra vez a 2/3/4g y ya me sale a tope las rayas pero con 4g.

• Otra curiosidad, estoy mirando por diferentes foros gráficas del consumo de batería de este modelo, y veo que en la barra de la señal de red móvil en casi todas las gráficas ,sale mala cobertura, el naranja abunda y miro las gráficas de otros modelos de BQ y no sucede esto.
    Ha mirado BQ esto que estoy comentando? A ver si va a ser algo genérico en este modelo?
    Son detalles q no hay q dejar pasar.

• Administrador

Buenas tardes, @toneti28

Prueba colocando la SIM en la otra ranura y verifica si te ocurre lo mismo de la cobertura.

Nosotros estamos comprobando este comportamiento que nos indicas.

¿Tienes funda puesta?

Un saludo

• Si tengo funda, pero la quite y hace lo mismo.

• Me van a recoger el móvil y mañana me dan otro nuevo en el comercio.
    A ver el nuevo como va.
    Pero mirad lo que os digo de la cobertura, ( lo q veo en las gráficas que cuelga la gente, el color naranja abunda en casi todas).

• En mi caso no tengo funda, ya realice la prueba en otra ranura, mi tarjeta es recortada de fábrica y Yoigo con problemas de cubertura sea en la ranura que sea, restableci el móvil a valores de fábrica e igual, hablé con Yoigo y todo correcto en la línea
    Aver cuando se soluciona

• Administrador

Buenas tardes,

@toneti28, cuando te llegue nos indicas.

@aquaris_x, ¿móvil actualizado a 1.4.3?

Si es que sí, haz lo siguiente:

• Instala la aplicación Network Cell Info Lite (disponible en Play Store)
    • Ábrela y acepta los mensajes y permisos.
    • En la parte superior verás la información de tu red móvil.
    • Graba captura de pantalla cuando tengas cobertura bien y te dé bajones.

Una vez se vean los bajones, para la grabación de pantalla y envíamela por mensaje privado si quieres (por privacidad) o añádela aquí (desde un servidor online tipo Drive, Mega, Dropbox, etc...).

Un saludo

• Buenas tardes,

@toneti28, cuando te llegue nos indicas.

@aquaris_x, ¿móvil actualizado a 1.4.3?

Si es que sí, haz lo siguiente:

• Instala la aplicación Network Cell Info Lite (disponible en Play Store)
    • Ábrela y acepta los mensajes y permisos.
    • En la parte superior verás la información de tu red móvil.
    • Graba captura de pantalla cuando tengas cobertura bien y te dé bajones.

Una vez se vean los bajones, para la grabación de pantalla y envíamela por mensaje privado si quieres (por privacidad) o añádela aquí (desde un servidor online tipo Drive, Mega, Dropbox, etc...).

Un saludo
    Esa app no me permite ser abierta en mi dispositivo  se cierra Aquaris X versión 1.4.3

• Acabo de abrir un hilo en htcmania para que la gente ponga su gráfica de batería donde sale la cobertura.
    Se está confirmando que hay un problema en este terminal.

• A mí no me pasa, la gráfica está en azul y siempre estoy con buena cobertura con ambas compañías.

• Administrador

Buenas tardes

@toneti28, has abierto un hilo sobre eso, te hemos respondido... Es solo visual, no tiene nada que ver con lo que has indicado aquí. O aquí o allí, no dupliques.

@aquaris_x revisamos pero en un principio debería funcionar.

Un saludo