No puedo realizar ni recibir llamadas

• Muy buenas noches,
    tengo un Aquaris x5 que tiene poco más de año y medio. Hasta ahora ha funcionado estupendamente y estoy encantada con él. Pero hoy no me deja llamar ni recibir llamadas. Cuando intento hacerlas, al contacto que sea, se corta enseguida, aparece el mensaje de Llamada finalizada y El desvío de llamadas está activado.
    He comprobado tanto en los ajustes del teléfono como en mi página de cliente de mi operadora (Jazztel) y me aparecen tooooodos los desvíos como desactivados.
    Cuando me llaman a mí, es como si estuviera comunicando.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Buenos días:

@ampharou ¿Tienes el firmware de tu X5 actualizado a la versión 4.9.0? ¿Has probado con otra tarjeta SIM?  ¿Has comprobado si la pantalla se apaga correctamente al realizar la llamada? (Para descartar que presiones sin querer el botón de finalizar llamada)

Un saludo,

• Buenos días,

me dice que no tengo ninguna actualización pendiente (no sé qué versión actualicé la última). No tengo ninguna otra tarjeta SIM con la que probar y sí, la pantalla vuelve a la de contactos cuando da por finalizada la llamada. He probado con varios contactos y con todos pasa exactamente lo mismo... 😞

• Buenas noches,

actualizo: comprobado con otra tarjeta SIM, el que no funciona es el terminal. Lo he restablecido a datos de fábrica y, vaya, sigue sin funcionar. No hay llamadas, ni salientes ni entrantes.

• Buenos días:

Gracias por las comprobaciones realizadas @ampharou

Si el problema se produce con otra tarjeta SIM diferente y habiendo restablecido el sistema a valores de fábrica, te recomiendo contactar con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos una solución alternativa a la mayor brevedad posible

Saludos,

• Muchas gracias, @{GMartinez} , eso haré.

• ¡De nada @ampharou!

Por aquí seguimos para cualquier consulta o ayuda que necesites 😉

Un saludo,