Carpeta SoundRecording

• Beta Cámara BQ X2 Pro

¡Hola buenas!

Por cuestión de clases últimamente estoy usando bastante la grabadora de sonidos, y cuál es mi sorpresa al ver que cuando conecto el móvil al ordenador para pasar las grabaciones, en la memoria interna no aparece esta carpeta. Si trasteo con el explorador de carpetas del propio móvil sí la encuentro, pero desde el ordenador no hay manera. ¿Alguna sugerencia? Y ya que estamos, para aprovechar la consulta, ¿es normal que el ordenador no identifique la memoria interna del móvil? La SD la reconoce, y me pone por debajo cuántos gigas lleva ocupados, pero de la memoria interna, no.

• No es normal.

De momento para el tema pasar los audios al pc, subirlos a Drive y descargarlos con el pc si es urgente.

• MVP

Copia esas grabaciones fuera de esa carpeta para ver si así el PC te las reconoce.

Respecto a lo que comentas de la memoria interna, es normal cuando tienes la SD como almacenamiento interno. Cómo la tienes configurada?? En N ya no es posible hacerlo pero si la tenías así en M y has actualizado, la OTA mantiene esa configuración (de tenerla así).

• Beta Cámara BQ X2 Pro

A ver, creo que no expliqué bien lo de la memoria interna. Al conectar el móvil al ordenador en modo de transferencia de archivos, lo abro desde Mi PC y me aparecen la dos memorias (la SD está configurado sólo para almacenamiento) pero sólo en la SD me aparece por la parte de abajo los gigas que lleva ocupados del total. La memoria interna la veo que está ahí, y me indica más o menos el porcentaje de uso (la barra azul que va llenando del total) pero no me muestra la capacidad de almacenamiento.

• MVP

Disculpa, en el primer post no había entendido bien lo que te ocurría con la memoria interna. Lo que te sucede es el comportamiento esperado. Windows (al menos el 10) muestra así el estado de la memoria interna.