FALLO EN EL DESBLOQUEO DEL MÓVIL

• Hola tengo un Aquarius A4.5 y he descargado la ultima actualización hace 5 minutos. Mi sorpresa al terminar la descargar e introducir el pin de la SIM es que al introducir el código de desbloqueo del móvil, la pantalla se vuelve negra y luego vuelve a aparecer de nuevo la pantalla de desbloqueo. Introduzco de nuevo el PIN, la pantalla se pone negra y vuelve a aparecer otra vez la pantalla. Es un bucle. Conclusión: no puedo desbloquear mi móvil y esto jamás me había pasado. ¿Qué solución hay? ¿Puedo desinstalar la ultima actualización de alguna forma? No sé qué hacer! No puedo usar el móvil para nada porque no me deja desbloquearle 

ESPERO UNA RESPUESTA RÁPIDA. 

• Tras reiniciar el móvil unas 10 veces, ya me ha dejado desbloquearlo con normalidad. No sé qué había pasado. Espero que no vuelva a pasarme nada similar. Ya tuve problemas con una actualización anterior pero en ese caso fue porque el móvil se bloqueaba al usar el doble tick para encender la pantalla. 

• Administrador

Buenas,

@{MariaC_BQ} Gracias por avisarnos. Nos alegramos de que finalmente pudieras solventar el problema.

Por casualidad ¿tenías un launcher que no fuera Google Now Launcher instalado?

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas,

@{MariaC_BQ} Gracias por avisarnos. Nos alegramos de que finalmente pudieras solventar el problema.

Un saludo.

Hola.
    A mi me pasa exactamente igual que maría, al introducir el patrón de desbloqueo la pantalla se vuelve negra y luego vuelve a aparecer de nuevo la pantalla de desbloqueo. Ya llevo unos cuantos reinicios. Voy a seguir intentándolo, pero por ahora no ha habido éxito. En mi caso no tengo ningún launcher alternativo instalado. Un saludo.

• david_dgp dijo:

AdrianC dijo:
    Buenas,

Un saludo.

Hola.
    A mi me pasa exactamente igual que maría, al introducir el patrón de desbloqueo la pantalla se vuelve negra y luego vuelve a aparecer de nuevo la pantalla de desbloqueo. Ya llevo unos cuantos reinicios. Voy a seguir intentándolo, pero por ahora no ha habido éxito. En mi caso no tengo ningún launcher alternativo instalado. Un saludo.
    Ha sido un poco raro, pero solucionado también después de unos cuantos reinicios.

• Yo acabo de actualizar mi Aquarius A4.5 a la nueva version de Android Nougat y me ha pasado lo mismo. Al introducir el patrón de desbloqueo la pantalla se va a negro y vuelve un par de segundos después a la pantalla de bloqueo. Lo reinicio una y otra vez y de momento sin éxito.

• MVP

@{dawidgh}, tienes la solución en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/699754#Comment_699754

• Muchas gracias por la ayuda. Problema solucionado