Como quitar el bloqueo de google a bq x5

• Buenas, queria preguntar por si alguien podria ayudarme a solucionar el como quitar un bloqueo de google de un bq x5, el cual querria eliminar, he hecho un recovery al movil, pero aun asi me sigue pidiendo poner dicha cuenta de google, por lo que me gustaria poder encontrar alguna solucion a dicho problema y poder darle uso al movil. Gracias, un saludo.

• MVP

Tienes que ponerte en contacto con soporte técnico. https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Buenas, queria preguntar por si alguien podria ayudarme a solucionar el como quitar un bloqueo de google de un bq x5, el cual querria eliminar, he hecho un recovery al movil, pero aun asi me sigue pidiendo poner dicha cuenta de google, por lo que me gustaria poder encontrar alguna solucion a dicho problema y poder darle uso al movil. Gracias, un saludo.
    Un Factory Reset no soluciona el tema de poner la cuenta de Google original a la hora de activar el teléfono. Si el terminal es propio, y lo quieres dar a otra persona para el uso, lo ideal sería quitar la cuenta de Google primero antes de ir a procesos de borrado de información. Ve directamente a Soporte, tal como ha comentado @tvcastro.