Actualización Cámara BQ 3.6.17 para el Aquaris X Pro

• Administrador

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 3.6.17 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris X Pro.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras en la reducción de ruido dinámico para fotografías en baja luz.
    • Mejoras en el rendimiento.
    • Mejoras de estabilidad.
    • Corrección de errores menores

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link:

• Banned

Actualizada! llamadme loco pero creo que se ven mejor las fotos...

• Actualizada! llamadme loco pero creo que se ven mejor las fotos...
    Loco

Loco

Loco
    A parte de todo esto, he estado probando la cámara y si parece que se ven mejor las fotos.

• =D> =D> =D> (Eso lo dice todo) 🙂

• Probada y las fotos son geniales!!! Hurra!!! XD

• Como no puedo editar desde el móvil me añado, que la cámara de por si hace unas fotos de escándalo, pero con la actualización mucho mejor, creo que en mi anterior comentario no me he expresado todo lo bien que debería, sorry.
    Un saludo a todos !!

• He probado mi recién estrenado X Pro con esta actualización y aunque no llegué a probar su versión anterior para comparar porque antes de usarlo quería dejarlo lo más actualizado posible si pude ver fotos nativas de reviews etc...sabía tenían que ir mejorando pero...hoy ha sido un día muy feo y oscuro por aquí, aún así me ha sorprendido lo bien que se ve, bajo mi desconocimiento de no poder comparar el "antes y después"  en el mismo escenario creo han mejorado...chapó por BQ Cámara =D>, buen trabajo , a seguir mejorando este gran móvil, un cordial saludo  😉

• Buenas, me he dado cuenta que cuando se hace una foto se crea un archivo camara_log, sabe alguien para que es?

• Administrador

Buenos días, @juanmax5

Si vas a los ajustes de la app de Cámara BQ y pulsas el botón de los 3 puntos verticales, aparecen los logs de la aplicación, que nos sirven para que, en fallo de error, podáis enviárnoslos de manera rápida para estudiar qué ha sucedido y poder resolverlo lo antes posible.

Un saludo

• Buenos días, @juanmax5

Si vas a los ajustes de la app de Cámara BQ y pulsas el botón de los 3 puntos verticales, aparecen los logs de la aplicación, que nos sirven para que, en fallo de error, podáis enviárnoslos de manera rápida para estudiar qué ha sucedido y poder resolverlo lo antes posible.

Un saludo
    Ok, gracias.