Notificación de actualización

• Durante la mañana de hoy cada dos minutos me manda una notificación de actualización de sistema que no estoy interesado en descargar bajo ningún concepto. He borrado los datos de la app que me lo pide y mi configuración de actualizar sistema tengo todo desmarcado precisamente para que no me salten estos avisos. Hay alguna forma de solucionarlo?.
    Un saludo.

• Olvidé decir q mi móvil es el x5 plus. Y mi Android 6.0.1

• Administrador

Buenas tardes,

Esa actualización es obligatoria, ya que se incorporan mejoras y cambios que afectan al correcto funcionamiento del terminal.

Por eso te aparecerá.

Te recomendamos que mantengas tu terminal actualizado a esta última versión.

Un saludo

• Jajajajaja. Osea que si yo quiero falsificar la ubicación de mi móvil, no puedo xq bq ha decidido por mí lo que yo debo o no debo hacer con el móvil no?

• Administrador

Buenas tardes, @Franelrey

Te indicamos que esta actualización es obligatoria por las mejoras que conlleva, por eso aparece la notificación.

Puedes no aceptar el mensaje en caso de que no desees instalarla.

Un saludo

• Buenas tardes, @Franelrey

Te indicamos que esta actualización es obligatoria por las mejoras que conlleva, por eso aparece la notificación.

Puedes no aceptar el mensaje en caso de que no desees instalarla.

Un saludo

Será una broma imagino lo que me estás diciendo. El mensaje salta cada dos minutos.

• Y yo me pregunto, no es mejor, compañero, tener el telefono actualizado con las mejoras de Nougat y los parches de seguridad?

• @Tomizo que parte no has entendido de que si actualizo no puedo darle al terminal el uso que yo quiero darle?
    Si tu te compras una tablet para darle un fin concreto y te prohíben que le des ese fin, de que te sirve tenerla actualizada si no te sirve para nada?

• Estoy completamente de acuerdo, además, hay aplicaciones que aún no son compatibles con Nougat... Yo tampoco quiero actualizar, por qué sale ese aviso sin parar.
    Decir que una actualización es obligatoria es un abuso inconcebible, espero que permitan desactivarlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Beta U Plus Oreo

@Franelrey, qué es eso que no puedes hacer con Android Nougat?

@hhernanz, es cierto que hay aplicaciones no optimizadas para Android Nougat pero son, muy, muy pocas ya que hace más de un año que salió. No sé podrá desactivar precisamente porque es una actualización obligatoria que mejora la estabilidad del sistema e incorpora nuevas funciones y mejoras en seguridad. Además, con la última actualización 2.2.0 tendréis disponible una nueva app de cámara con el estabilizador de vídeo disponible y mejoras a nivel general de la aplicación (y con otras nuevas funciones).

• Gracias por la info, entiendo perfectamente que es muy recomendable actualizar, pero creo que, si el usuario desactiva la notificación de actualizaciones, debería respetarse su voluntad, y dar la opción de no mostrar nuevamente un aviso tan invasivo como ese.

A fin de cuentas, configurar un móvil para que todo lo que usa uno funcione correctamente es un esfuerzo, y una actualización, por muy bien hecha que esté, tiene riesgos...

Un saludo.

• @Franelrey, qué es eso que no puedes hacer con Android Nougat?

@hhernanz, es cierto que hay aplicaciones no optimizadas para Android Nougat pero son, muy, muy pocas ya que hace más de un año que salió. No sé podrá desactivar precisamente porque es una actualización obligatoria que mejora la estabilidad del sistema e incorpora nuevas funciones y mejoras en seguridad. Además, con la última actualización 2.2.0 tendréis disponible una nueva app de cámara con el estabilizador de vídeo disponible y mejoras a nivel general de la aplicación (y con otras nuevas funciones).

Algo tan sencillo y para mi necesario como simular ubicación.