No reconoce el correo

• Buenos dias
    El teléfono de mi esposa se quedo bloqueado en el arranque, como no se puede quitar la batería dejamos que está se agotara del completo para que se apagara el móvil.
    Al reiniciarlo de nuevo se borraron todos los datos, hasta la cuenta donde estaba vinculado el teléfono, mi mujer no se acuerda de ella por lo que está el teléfono bloqueado. Hay alguna forma desvincular la cuenta del correo a un telefono??
    El teléfono está en garantía y te tengo también la facturas de cuando lo compre.
    Espero respuesta
    Un saludo gracias

• MVP

Ponte en contacto con soporte técnico, ellos te dirán. https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Sitosko dijo:
    Buenos dias El teléfono de mi esposa se quedo bloqueado en el arranque, como no se puede quitar la batería dejamos que está se agotara del completo para que se apagara el móvil. Al reiniciarlo de nuevo se borraron todos los datos, hasta la cuenta donde estaba vinculado el teléfono, mi mujer no se acuerda de ella por lo que está el teléfono bloqueado. Hay alguna forma desvincular la cuenta del correo a un telefono?? El teléfono está en garantía y te tengo también la facturas de cuando lo compre. Espero respuesta Un saludo gracias
    Si no se acuerda de la contraseña pero sí del email, no es imprescindible que mandes el teléfono a soporte. La solución sería que desde un PC pidiese la recuperación de la contraseña, cambiase la contraseña y a partir de ahí habría que esperar 72 horas (es lo que hay, política de Google, y en este caso estoy de acuerdo con ella para variar) y meter los nuevos datos en el terminal.

Obviamente, si tu mujer no estableció un móvil de recuperación o una cuenta de correo de recuperación, esto no va a ser posible y desgraciadamente ha perdido toda posibilidad de acceso a su cuenta. En ese caso el móvil lo tendrás que mandar a soporte.