Batería Aquarius X5 plus

• Buenas tardes, tengo mi Aquarius X5 plus desde enero y hace 2 semanas la batería se hinchó de buenas a primera y se abrió la mitad del terminal, lo lleve al servicio técnico y estoy a la espera de contestación.
    A consecuencia de esto, la tarjeta de memoria se a dañado, perdiendo todo lo que tenía.
    Hablando con la persona de la tienda donde lo compre, le dije que cómo podía pasar algo así, que era muy peligroso y que era un problema de fabricación, y que quería un terminal nuevo, porque si la tarjeta de memoria estaba estropeada, como no estaría mi terminal. La persona de la tienda me dijo que eso era un tema de servicio técnico y que el no podía hacer nada, que estaba de acuerdo que al estar en garantía lo más sabio era que me dieran un terminal nuevo.
    Soy muy fiel a Aquarius, es el cuarto terminal que tengo desde que conocí la marca, pero estoy muy decepcionada y enfadada, porque en casos así se debe cambiar el terminal. ¿Que solucion me dan desde aquí?
    Gracias

• MVP

Creo que la mejor solución a tu problema te la dará el servicio técnico. Cuando examinen tu dispositivo, ya te lo comentarán. 😉