No consigo desbloquear la pantalla

• Hola,

ayer actualice el teléfono de forma automática, cuando terminó de hacer el proceso y se reinició, pude poner el código pin de la tarjeta, pero después no he conseguido desbloquear la pantalla.

Al desbloquear la pantalla con el patrón correcto el teléfono siempre se queda en una pantalla negra como si intentara cargar las aplicaciones, veo un momento el fondo de pantalla pero después queda negro y inmediatamente vuelve a quedarse bloqueado. Puedo acceder a la cámara por el acceso directo, o contestar a una llamada, pero no consigo desbloquearlo. Lo he reiniciado pero tampoco.

Que puedo hacer?

Muchas gracias y saludos!

• Hola, me pasa exactamente lo mismo!
    Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias y saludos

• Hola Silvia,

al final pude solucionarlo reiniciando el teléfono. Iba a hacer un hard reset como el que indica el vídeo:

Pero no tuve que hacerlo, al arrancar de la forma que muestra el vídeo seleccioné arranque normal en lugar del reset, y todo volvió a funcionar correctamente, no perdí nada de información. Supongo que si así no va se puede provar el reset total.

Saludos

• Yo conseguí reiniciarlo y acceder al telefono, pero ahora no me reconoce la tarjeta SD y no hay rastro de ninguno de los archivos guardados (fotos y demas).
    ¿Alguna sugerencia?

• Hola Silvia,
    al final pude solucionarlo reiniciando el teléfono. Iba a hacer un hard reset como el que indica el vídeo:

Pero no tuve que hacerlo, al arrancar de la forma que muestra el vídeo seleccioné arranque normal en lugar del reset, y todo volvió a funcionar correctamente, no perdí nada de información. Supongo que si así no va se puede provar el reset total.

Saludos

• Hola Silvia,

Saludos

• Hola y gracias, yo también lo he podido solucionar con reinicio normal, sin hard reset.
    Lo que pasa es que posteriormente he tenido problemas con el reloj, tuve que borrar caché y datos y reiniciar de nuevo
    Y ahora me está dando problemas la bateria, se me descarga muy rápido. No se si también está relacionado con la actualización o no.

• Gracias Marc, al final también pude solucionarlo con reinicio normal, sin hard reset.
    Lo que pasa es que posteriormente he tenido problemas con el reloj, tuve que borrar datos y caché y volver a reiniciar
    Y ahora me está dando problemas la bateria, se me descarga muy rápido, no sé si también tiene que ver con la actualización o no...