ERROR INTERFAZ DE USUARIO (Duplicado)

• ¡Hola!

Tengo un BQ  X5 desde hace un año y tres meses. Hasta ahora ha funcionado muy bien. Ayer, habilité la opción de activar datos en itinerancia ya que me encontraba fuera de España y reinicié el teléfono porque no cogía ninguna red. Al encenderse comenzó a saltar constantemente el mensaje de "se ha detenido la aplicación de interfaz de usuario. Al pulsar aceptar el teléfono se apaga y vuelve a encenderse y el mensaje aparece de nuevo. En ocasiones aparece el mensaje de "optimizando aplicación 1 de 1". 
    Después de leer varios foros, ya he probado a hacer Android system recovery”."Wipe cache partition" y "Reboot system now" y sigue apareciendo lo mismo. Mi teléfono sigue inutilizado. He visto que el siguiente paso sería restaurar datos de fábrica pero no quiero hacerlo ya que borraría todas las fotos que tengo almacenadas en él. ¿Hay otra manera de solucionarlo o de sacar las fotos del terminal teniendo en cuenta que está inutilizado y que el máximo tiempo que dura encendido es un par de minutos?

P.D. No utilizo tarjeta de memoria.

Saludos y gracias!!

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.