Cajón de aplicaciones

• Buenas a todos.
    Hace un par de semanas adquirí un Aquaris U Lite de Vodafone. el terminal venía con Android Marshmallow y tal como lo conecté a la red wifi de casa me salto el aviso de actualización y sin dudarlo lo actualicé a Android 7.1.1 Nougat, y la verdad es que va de lujo. Mi cuestión es que noté que el cajón de app había sido sustituido por el icono de ajustes(no le di ni la más mínima importancia), mi duda vino cuando recientemente vi a un familiar que para sorpresa tenía el mismo teléfono que yo, pero aún andaba con Android 6 y le comente que podía actualizar a Nougat. Enseguida él actualizó su teléfono y para sorpresa mía su terminal seguía conservando el cajón de aplicaciones al contrario que el mío. He mirado y remirado dentro de los ajustes para ver como puedo volver a tener el dichoso cajón de aplicaciones pero hasta el día de hoy no he sido capaz de conseguir volver a poner el cajón en su sitio, por eso es el estar aquí en este momento pidiendo ayuda a esta comunidad a ver si alguien puede decirme como puedo hacer para volver a tener el icono de el cajón de apps en vez de el icono de ajustes. Bueno gracias a todos de antemano y un cordial saludo.

• Busca en google play "Google Now Launcher" y descárgatelo. Es el launcher que venía en android 6