Seguir la evolución de un RMA (solucionado)

• Buenas noches,

He enviado el terminal al SAT por una seria de problemas con la batería (se calentaba mucho), la pantalla se me quedaba en negro en llamadas y al abrir una aplicación y el terminal comenzaba a sonar solo sin ningún motivo.

En definitiva, quería saber como puedo ponerme en contacto telefónico con el sat para que me atienda una persona, mediante email o si tiene que ser mediante el foro para que me contesten mediante mensaje privado.

Desde que quitaron el teléfono de atención al cliente es la primera vez que he mandado el terminal al SAT y no sé como va esto ahora.

De antemano os agradezco la ayuda a todos. Siento exponer esto aquí pero no tengo otro espacio para hacerlo, si tuviera un teléfono al que llamar me ahorraría este paso.

Saludos a todos!!! 
    😘 😘

• Buenos días.

Desde Aquí puedes ver el estado de tu reparación y si quieres puedes solicitar una llamada.

Para poder solicitar la llamada del SAT previamente tendrás que meter los datos que te pide (el numero de RMA y tu correo).

Espero que te sirva.

Salu2!!

• Administrador

Buenos días,

Desde ese link tendrás toda la información y cualquier consulta al respecto del RMA puedes hacerla en la parte inferior, una vez visto el estado.

Cerramos.

Un saludo