No puedo hacer captura de pantalla

• Pues eso, que con las teclas, bloqueo + volumen -, ya no hace capturas de pantalla, sin instalar y sin desinstalar ninguna aplicación, ni nada de nada.
    Soluciones?

• MVP

Hola
    ¿Te funcionan bien las teclas?

• willyfog dijo:
    Hola ¿Te funcionan bien las teclas?
    Buenas noches, Willyfog.

Sí, las teclas funcionan. Puedo bloquear el móvil, y subir y bajar el volumen sin problema.

No es un fallo de las teclas.

• MVP

Pues no se me ocurre cual podría ser el problema, yo comenzaría por revisar las aplicaciones instaladas, a ver si hay alguna que pueda estar ocasionando ese comportamiento.

¿Dispones de la última versión de firmware instalada?

• Buenos días:
    @{petotazo} desde este otro hilo te copio la solución dada:

"Despliega la barra de notificaciones con dos dedos al mismo tiempo, aparecerá la barra de ajustes rápidos donde se encuentran los toggles. Se trata de los accesos a cada uno de los ajustes.

Si no aparece en el listado la opción de "grabar pantalla", pulsa en el icono en forma de lápiz para editar estos ajustes y hacer visible la opción" anteriormente indicada.

Los usuarios que expusieron el problema en el hilo arriba enlazado dicen que después de esa opción les funciona 😉

Buena suerte.

• Buenas a todos.

Con esto último puedo hacer capturas, aunque es más cómodo como era antes, con los botones.
    Pero sí, funciona!
    Gracias

• Buenos días:

@petotazo ¿Tras reiniciar o apagar y encender el dispositivo sigue sin funcionar la combinación de botones para sacar la captura de pantalla? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.2?

Un saludo,

• Hola, me expongo al mismo problema, me dejó de funcionar la captura por los botones de volumen y bloqueo, he probado lo de poner visible el grabar pantalla, pero sigue sin funcionarme. He apagado e encendido y sigo igual.