Protector Pantalla

• Hola, me recomendáis poner un protector a la pantalla?, en casa afirmativo, ¿cual?

Gracias

Un saludo.

• MVP

Hola
    Eso depende de diversos factores. Yo llevo puesto el oficial, es muy fácil de poner y se ajusta muy bien a los bordes 2.5D, además de que las burbujas que me quedaron durante la instalación del mismo desaparecieron al día siguiente automáticamente 😄

Si te decides por él ten en cuenta que una vez quitada la lámina final no debes intentar quitar ninguna burbuja con el accesorio que trae para ello ni con la uña, ya que no es un plástico igual a los que se solían poner en la pantalla sin perfil 2.5D, este es más por así decirlo "esponjoso" y puede quedar marcado si lo haces.

Saludos

• Ok, gracias.

Acabo de comprarlo (el oficial) pero el que vienen dos para la parta delantera. La trasera la tengo cubierta con una funda.

Gracias de nuevo.

Un Saludo

• MVP

De nada compi, yo también tengo una funda Slim.

Saludos

• A mí del protector oficial me ha gustado lo finito que es el plástico, parece como una segunda piel. Sin embargo, no me gustó el que para quitar el plástico que protege el protector por el lado del pegamento no se despegó fácil, demasiado pegado; además lo he cambiado porque se me empezó a despegar por los bordes, cogía porquería por ahí y poco a poco se despegaba más. Ahora le he puesto un protector de cristal templado  que cubre toda la pantalla, menos la curvatura del extremo, pero junto con la funda slim oficial de BQ...de lujo. 

OJO: no todos los cristales templados son iguales ni cubren toda la pantalla!!

Buen día a tod@s!!

• MVP

Buenas
    @UnAmiguete me consta que se han introducido cambios en los protectores de pantalla, ya que he tenido dos: el primero era tal como indicas, y también se me levantó un poco por los laterales, pero el segundo que he puesto es diferente. Este para ponerlo tiene una tira muy estrecha en la parte superior que hace facilísima la colocación de los orificios y que consiguientemente quede perfectamente alineado con los bordes; y respecto a los bordes en este caso tras haberlo colocado hace unos dos meses aún están perfectamente adheridos.

Saludos

• Desconocía la mejora. Gracias por el aporte @{willyfog} 

La verdad, es que viniendo de BQ no me sorprende que: hagan por identificar, si las hay, las debilidades de sus productos, y que las corrijan 🙂 BQ, para mi, ya hace tiempo que es una marca de confianza.

Si se me rompe este cristal protector, compraré el oficial de BQ 🙂

• Hola, yo pedí ayer el protector de pantalla x2, el que vienen dos para la parte delantera, como sabre que es el bueno.

Gracias

Un Saludo.

• Hola, ya me ha llegado el protector. Y mi experiencia ha sido nefasta, después de ponerlo y de intentar que no tenga ninguna burbuja (tarea imposible), ha sido imposible quitar el plástico numero 3, he tenido que quitarlo entero porque era imposible despegarlo del protector. Tengo otro pero no quiero arriesgarme. Se puede devolver el producto, teniendo en cuenta que he perdido un protector.

Esta comprado en la store de bq.

Gracias
    Un Saludo

• Administrador

Buenos días, @Cefelaje

Contacta con nuestros compañeros de tienda https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/.

Revisaremos esto y verificaremos por qué te ha ocurrido.

Lamentamos la situación.

Un saludo

• Yo tengo el oficial y horrible para ponerlo. Lo tengo desde que salió el móvil pero se ha despegado y ha pillado suciedad.... Vaya que una porquería.
    Tengo entendido que los cristales no oficiales dan problemas a la hora de colgar una llamada xk se queda en negro la pantalla, al menos a los Aquaris X les pasa (o pasaba)
    Equipo de BQ si pongo uno no oficial tendré algún problema de este tipo???? Graciasss

• MVP

Hola @cefelaje
    Lamento que hayas tenido una experiencia tan negativa. El primero que tuve sí que tuve alguna dificultad, aunque finalmente quedó bastante bien; pero el segundo que aún tengo me pareció muy muy fácil de colocar y no tuve problema ninguno, de hecho las burbujas que quedaron se fueron solas al día siguiente.

Saludos

• Yo tengo de cristal templado pero este solo se pega por los bordes y cubre toda la pantalla lo malo es que el agujero de la cámara no viene perforado. Es de color negro los bordes.
    Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/252990121404