No me detecta el Bq e5 Fhd en windows 10

• El caso es que cogí el móvil y le tuve que hacerle hard reset porque se me ralentizaba tanto que no podia ni llamar por teléfono 

El problema es le siguiente cogí en móvil lo apague instale todos los drivers de adb y el install.bat del hard reset (para evitar dudas recién descargados de la pagina oficial fecha 17/09/2017) y la cosa es que lo conecte y todo perfecto empezó a formatear y demás.
    Unos minutos despues empezó a descargar la versión en el telefono ,salto un error y se cerro la herramienta flash tool y ahora el teléfono no me lo reconoce el ordenador me da error en el puerto usb y tampoco lo detecta el flash tool es como si no tubiese drivers de ese dispositivo(e probado a cambiar de puerto y de cable) dice [Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de dispositivo)]

El caso es que el telefono solo entra en el menu que permite cambiar entre fastboot recovery y normal
    o si solo enciendes enciende carga una pantalla negra y se apaga

PD:Windows 10 Pro N

• MVP

Si se ha interrumpido el proceso de Hard Reset ponte en contacto con soporte:
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• creo que el problema esta en los drivers de USB drivers de bq 

dice "Do Not support Win NT earlier version"

porque el telefono no enciende porque no llego a descargarse en el el problema es que no me lo reconoce es como que no tubiese drivers del telefono instalados

@mimecar creo que no hace falta ir al soporte porque unos drivers del telefono no sean compatibles con windows 10

• MVP

El Hard Reset no empieza si le faltan los drivers del teléfono. Como ha empezado, el sistema ha debido usar unos que hubieras instalado antes. Si ahora el ordenador no reconoce el ID del dispositivo tendrás que mandarlo a soporte.