Carga y encendido

• Cuando se queda sin batería y lo pongo a cargar y se enciende una luz roja parpadeante. Mientras está no me deja encenderlo y después tampoco. He tardado una noche entera en volver a encenderlo. El móvil tiene un mes.

• MVP

Hola
    Si se queda en ese estado quiere decir que la batería está por debajo del voltaje mínimo de encendido. ¿Qué cargador/cable estás utilizando?

Saludos

• Buenos días:

@{Ptm} ¿seguro que no encendía? Lo digo porque, en mi caso, cuando lo tengo cargando me cuesta más encenderlo, porque pulsando el botón una vez no me enciende y a veces lo dejo un par de veces pulsado durante unos 5 segundos (aproximado, no medido) y enciende. Si no lo tengo enchufado a la red eléctrica me enciende sin problemas.

Prueba a realizar esto y ya verás como funciona 🙂 Sino podría ser lo que sabiamente apunta @willyfog 

Buena suerte.

• Administrador

Buenos días, @PTM

Cuando eso sucede es porque se queda por debajo del nivel de descarga mínimo. El 0% no es correspondiente al 0% real por motivos de seguridad, si existe un pico de tensión cuando está cerca de apagarse es posible que pueda quedarse por debajo de ese valor.

En ese caso, dejándolo cargando un rato debería solucionarlo y aparecer el porcentaje al 0% en un rato.

Un saludo