Recuperar Imagenes Borradas por error

• Hola,

Quiero recuperar las imágenes de la memoría interna del terminal de mi madre, que ha borrado por error.
    Para ello he investigado y el mejor programa para ello es el diskdigger. El problema es que el terminal debe ser root para poder acceder a la memoría interna.
    Entonces he encontrado otro programa llamado Recuva (versión full) pero no me reconoce el terminal por el dichoso sistema de archivos MTP, que lo reconoce como dispositivo multimedia y no como almacenamiento externo (es decir, windows no le asigna una unidad). He probado instalando los drivers (qualcomm + adb) para intentar que lo reconozca fuera del sistema MTP, pero no hay manera.
    Luego he llegado a la conclusión que debería rootearlo para poder acceder a la memoría interna, con lo que tendría que flashearlo tambien...
    Total que es muchisimo trabajo y no sé si lograría hacerlo bien
    Alguien me puede echar una mano??
    --
    Un saludo, Trivilongo

• MVP

Aunque instales los drivers, el teléfono usará la conexión MTP. Con esa conexión no funcionan los programas que necesitan una unidad en el ordenador para trabajar. Para rootearlo tienes que abrir en el bootloader. En el proceso se borra el contenido de la memoria interna.

¿No tenías configurado Dropbox o Google Drive para guardar una copia de seguridad de las fotos?