Busco rom stock kitkat para instalar por twp

• hola, pues eso necesito la rom stock kitkat 1:3:2 al ser posible pero que se pueda instalar por TWP . La que viene en la pagina de descargas es para usar flash tool y yo tengo problemas ya que el movil al conectarlo al pc solo se pone a cargar y no hace nada, es más no sale ninguna opción de almacenamiento usb ni nada. 

• MVP

Hola
    Lo que pides no existe. Para hacer el hard reset con SP Flash Tool tienes que descargar la ROM, descomprimir el zip, cargar el archivo scatter desde.la herramienta de flasheo, y pulsar Download. Una vez que está en espera es cuando tienes que conectar el móvil totalmente apagado al USB y comenzará el proceso.

Saludos

PD: no utilices bajo ningún concepto la opción Format All de la herramienta de flasheo.

• sii que existe, no estoy pidiendo un imposible willyfog , mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100655
    lo que pasa es q no esta disponible no puedo descargarlo

• MVP

Yo no he dicho que sea imposible. Esa esta preparada por terceras personas, BQ no lo tiene disponible y por tanto oficialmente no existe. Si sabes preparar tú el archivo a partir del paquete de HR adelante.

¿Cuál es el problema que tienes para necesitar ese tipo de archivo? Lo mismo se puede solucionar de otro modo.

• vale , te habré entendido mal. El problema esta en q el movil al conectarlo al pc solo se pone a cargar y no sale ninguna opción de almacenamiento ni nada y al intentar usar flashtool pues ni lo reconoce no hace nada. Entonces la unica manera q tengo de hacer cosas es a través del propio movil con twp. Me gustaria volver a kitkat y no veo otra forma.
    No se preparar ese archivo x eso lo pido xd

• MVP

De acuerdo compañero, creo que el problema consiste en el orden que estás siguiendo:
    1.- Descarga e instala todo lo que necesites: flashtool, drivers y ROM. Ojo, debes descomprimir en una carpeta accesible todo. Si tienes dudas en este punto pregunta y te damos más detalles al respecto.
    2.- Prepara la herramienta con la ROM que quieres instalar y pulsa Download.
    3.- Enchufa el móvil apagado al USB.

Te paso un enlace donde podrás leer más detalles acerca de cómo realizar el proceso:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/

Saludos

• willyfog dijo:
    De acuerdo compañero, creo que el problema consiste en el orden que estás siguiendo: 1.- Descarga e instala todo lo que necesites: flashtool, drivers y ROM. Ojo, debes descomprimir en una carpeta accesible todo. Si tienes dudas en este punto pregunta y te damos más detalles al respecto. 2.- Prepara la herramienta con la ROM que quieres instalar y pulsa Download. 3.- Enchufa el móvil apagado al USB.

Te paso un enlace donde podrás leer más detalles acerca de cómo realizar el proceso:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/

Saludos

Creo que el problema está en que el pc no reconoce el movil, deberia primero instalar los drivers en el pc.

• MVP

Verifica que no te de errores durante la instalación de los mismos, cualquier duda aquí estamos para echarte una mano.

• tengo los drivers bien instalados, de hecho hasta hace nada el pc me reconocia el movil e incluso el flashtool pero no flasheaba bien siempre daba algun error. ¿cuando se flashea con flashtool tiene q estar el movil sin bateria? Siempre me ha reconocido con bateria , sin bateria nada.

• MVP

Creo que debe tener un mínimo de batería.

• he instaldo y desistalado los drivers y probado en diferentes pcs y el movil sigue reaccionando igual se pone a cargar sin dar ningun tipo de opción de almacenamiento, el pc no reacciona (ni siquiera suena) le flashtool ni siquiera se pone en marcha su barrita.
    He puesto todas las carpetas en el dico C y ni por esas...
    tengo windows 10 y ya entré en el modo que te permite instalar los drivers perfectamente, pero no ha funcionado.
    No veo otra salida que una rom para instalar x recovery . alguna otra idea?

• MVP

Remarcó que el móvil debe estar apagado totalmente antes de conectarlo. ¿Te has asegurado de que sea así?

• si willy , cuando conecto el movil esta apagado. he probado con y sin bateria , solo se pone a cargar con la bateria puesta

• MVP

Lo único que se me ocurre es que pruebes xxiv otro cable, y si no funciona contacta con soporte.

Saludos