Pixel muerto... ideas?



  • Lo que empezó pareciendo una mota de polvo en mi Curie nuevecita (apenas 2 meses) parece que finalmente es un pixel muerto (punto negro).

    Alguien ha tenido alguna experiencia similar con la Curie? alguna idea?

    Alguien sabe si la garantía cubre este problema?

    Graaacias ;)

    P.D.: he probado con varios programitas que supuestamente reviven los pixeles en algunos casos, pero no ha habido suerte.



  • [quote="dskmusic"]Lo que empezó pareciendo una mota de polvo en mi Curie nuevecita (apenas 2 meses) parece que finalmente es un pixel muerto (punto negro).

    Alguien ha tenido alguna experiencia similar con la Curie? alguna idea?

    Alguien sabe si la garantía cubre este problema?

    Graaacias ;)

    P.D.: he probado con varios programitas que supuestamente reviven los pixeles en algunos casos, pero no ha habido suerte.[/quote]
    Buenas.

    Si realmente es un pixel muerto no creo que haya programas que lo revivan, más que nada porque si un pixel está muerto es porque el transistor que lo controla está estropeado. La garantía no creo que cubra un sólo pixel, debe de haber un mínimo, no recuerdo cuantos.

    Un saludo.



  • La verdad esque esto de los píxeles muertos es un prolemon..... lo mejor eske hables con los de BQ directamente tanto por correo como por teléfono así te dirán la solución...... suerte!!! 8-)



  • Si tienes un píxel muerto debes contactar con el sat para que te suatituyan la pantalla.

    Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2



  • gracias, me pondré en contacto con soporte a ver que me comentan.

    La pena es que vivo en canarias, y me temo que de cubrirme la garantía el arreglo, me va a tocar pasar un buen tiempo sin la Curie 😕



  • Ayer, tras usar mi FNAC8 por cuarta vez (la compré hace un mes pero apenas la había usado), me di cuenta de que tenía 5 o 6 píxeles muertos. Por ahora no es demasiado molesto porque solo lo noto cuando la pantalla está mostrando colores muy oscuros, pero también tendré que acabar mandándola al SAT. En mi caso tendré que ponerme en contacto con FNAC? Si llego a saber que me iba a dar estos dolores de cabeza hubiera pillado la Curie directamente a BQ...



  • [quote="Time Master"]Ayer, tras usar mi FNAC8 por cuarta vez (la compré hace un mes pero apenas la había usado), me di cuenta de que tenía 5 o 6 píxeles muertos. Por ahora no es demasiado molesto porque solo lo noto cuando la pantalla está mostrando colores muy oscuros, pero también tendré que acabar mandándola al SAT. En mi caso tendré que ponerme en contacto con FNAC? Si llego a saber que me iba a dar estos dolores de cabeza hubiera pillado la Curie directamente a BQ...[/quote]

    Hola Time Master puedes perfectamente pornerte en contacto con bq que tienen un soporte técnico muy bueno la verdad, y una cosa que no la he mirado ni preguntando alguien sabe cuanto tiempo tienen de garantía la Curie o Fnac 8!

    Un Saludo.



  • [quote="Ricard33"][quote="Ricard33"][quote="Time Master"]Ayer, tras usar mi FNAC8 por cuarta vez (la compré hace un mes pero apenas la había usado), me di cuenta de que tenía 5 o 6 píxeles muertos. Por ahora no es demasiado molesto porque solo lo noto cuando la pantalla está mostrando colores muy oscuros, pero también tendré que acabar mandándola al SAT. En mi caso tendré que ponerme en contacto con FNAC? Si llego a saber que me iba a dar estos dolores de cabeza hubiera pillado la Curie directamente a BQ...[/quote]

    Hola Time Master puedes perfectamente pornerte en contacto con bq que tienen un soporte técnico muy bueno la verdad, pero que sea Fnac 8 o Curie no es la cuestión de que tengas o no pixles muertos ya que yo he tenido que cambiar 3 a la tienda on-line de bq, y una cosa que no la he mirado ni preguntando alguien sabe cuanto tiempo tienen de garantía la Curie o Fnac 8!

    Un Saludo.[/quote][/quote]

    Bueno ya me respondo yo a mi mismo!! :lol:

    Son dos Años de Garantia!! :D Vaya tela!!

    Un Saludo.