La barra de sonido de la pantalla se queda en la pantalla más de lo normal

• Cuando toco los botones de volumen, baja este pequeño menú que muestra el nivel de sonido del móvil. Hasta ahí todo bien. El problema es, esta pestaña se queda ahí (sin tocar la pantalla o los botones de volumen de nuevo) demasiado tiempo.

Se podría esperar que el tiempo que está en pantalla el menú, fuesen unos 6 segundos, 10 como máximo. En mi terminal está unos veinte segundos. Estos 20 segundos se hacen mas largos cuando estoy viendo un vídeo, bajo un poco el volumen y la pestaña del sonido no sube, lo que me obliga a pulsar en otra parte de la pantalla, que muestra los controles del vídeo...

Si no queda muy claro lo que estoy contando, puedo grabar un vídeo de la pantalla

• Intenta tocar la pantalla cuando hayas acabado de configurar el sonido a ver si te funciona...

• Intenta tocar la pantalla cuando hayas acabado de configurar el sonido a ver si te funciona...
    Claro, si toco la pantalla sí sube la pestaña. Donde lo encuentro más molesto es viendo vídeos. Youtube por ejemplo: entro en un vídeo, subo el volumen y se queda ahí el menu de sonido ocupando espacio. Toco para que suba. Entonces aparece en control del vídeo de youtube, y tengo que pulsar otra vez para esconderlo. Si hago los dos toques muy seguidos, además el vídeo se va 10 segundos hacia delante. En fin, ya estoy acostumbrado pero no debería ocurrir esto

• Buenos días:

@KarlosN99 ¿Qué versión de firmware tienes instalada? ¿Desde hace cuanto tiempo observas este comportamiento? ¿Si reinicias el sistema sigue tardando lo mismo en desaparecer la ventana de control de volumen?

Un saludo,

• Buenos días:

@KarlosN99 ¿Qué versión de firmware tienes instalada? ¿Desde hace cuanto tiempo observas este comportamiento? ¿Si reinicias el sistema sigue tardando lo mismo en desaparecer la ventana de control de volumen?

Un saludo,

Version Android: 6.0.2
    Actualización 4.8.2

Recuerdo que ya ocurría antes de la actualización 4.8.2, así que al menos desde la 4.1.0

Es algo que apareció tras una actualización. De hecho, pensaba que era un problema particular, pero le planteé esta duda a un amigo con el mismo móvil y última versión, y ocurría lo mismo. Lo que me hace pensar que tal vez no sea un bug, sino algo propio del firmware.

• Buenos días:

@KarlosN99 Gracias por la información aportada. Si tienes la posibilidad y para salir de dudas, realiza la comparativa con otro terminal que lleve la misma versión de Android y nos confirmas si es similar el comportamiento.

Un saludo,