BQ Launcher no responde

• Desde la última actualización, siempre que deslizo el dedo a la derecha para ver la pantalla de google, durante unos 10 segundos la pantalla se bloquea y no responde. Lo mismo me pasa cuando utilizo la barra de búsqueda de google. Y casi siempre termina por darme el mensaje de que BQ Launcher ha dejado de funcionar. Si le digo esperar a que responda, sigue funcionando pero a trancas y barrancas y cada poco me sale el mismo mensaje del launcher  o el de "Google no responde" ¿alguna solución?

• Beta U Plus Oreo

Quizás el problema tenga que ver con la app Google directamente, la cual interfiere en el normal funcionamiento del BQ Launcher. Borra datos y caché, tanto de la app Google como de BQ Launcher para comprobar si se resuelve la situación. A veces, las actualizaciones de la app de Google introducen fallos que son corregidos posteriormente.

• MVP

Hola
    Borra datos de BQ Launcher y aplicación Google como bien te indica @impreza233, y además inmediatamente después reinicia el terminal.

Saludos

• Gracias a los dos. Ya lo he intentado y al principio parece que va mejor pero al cabo de poco tiempo vuelve a las andadas. Será cuestión de esperar alguna actualización.

• MVP

De nada compi.
    Una cosa, yo tengo este móvil desde que salió, y no tengo ese problema. ¿Tienes alguna aplicación de optimización, limpieza, seguridad o antivirus? Es que me extraña mucho que se comporte así.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Gracias a los dos. Ya lo he intentado y al principio parece que va mejor pero al cabo de poco tiempo vuelve a las andadas. Será cuestión de esperar alguna actualización.
    De nada 🙂 La aplicación Google a veces falla, pero intenta comprobar también lo comentado por @willyfog, a ver si hay también alguna causa secundaria que pudiese provocar la problemática en cuestión.

• No tengo ninguna de las aplicaciones que mencionas porque hace tiempo que no me fío de ellas, pero sí que llevo la sim personal y la de la empresa, y vinculada a la de la empresa, he tenido que instalar una aplicación "muy intrusiva" que se llama Mobile iron. Puede ser por ahí, o por una de fondos de pantalla que ha instalado mi hija. Quitaré esta (la otra no puedo) y os contaré. Reitero las gracias a los dos.

• MVP

De nada por la parte que me toca compañero, encantado de echarte una mano 😉

Saludos

• Beta U Plus Oreo

De nada también por mi parte. Si necesitas de algo más, no dudes en comentarlo.