BQ Launcher no responde



  • Desde la última actualización, siempre que deslizo el dedo a la derecha para ver la pantalla de google, durante unos 10 segundos la pantalla se bloquea y no responde. Lo mismo me pasa cuando utilizo la barra de búsqueda de google. Y casi siempre termina por darme el mensaje de que BQ Launcher ha dejado de funcionar. Si le digo esperar a que responda, sigue funcionando pero a trancas y barrancas y cada poco me sale el mismo mensaje del launcher  o el de "Google no responde" ¿alguna solución?


  • Beta U Plus Oreo

    Quizás el problema tenga que ver con la app Google directamente, la cual interfiere en el normal funcionamiento del BQ Launcher. Borra datos y caché, tanto de la app Google como de BQ Launcher para comprobar si se resuelve la situación. A veces, las actualizaciones de la app de Google introducen fallos que son corregidos posteriormente.


  • MVP

    Hola
    Borra datos de BQ Launcher y aplicación Google como bien te indica @impreza233, y además inmediatamente después reinicia el terminal.

    Saludos



  • Gracias a los dos. Ya lo he intentado y al principio parece que va mejor pero al cabo de poco tiempo vuelve a las andadas. Será cuestión de esperar alguna actualización.


  • MVP

    De nada compi.
    Una cosa, yo tengo este móvil desde que salió, y no tengo ese problema. ¿Tienes alguna aplicación de optimización, limpieza, seguridad o antivirus? Es que me extraña mucho que se comporte así.

    Saludos


  • Beta U Plus Oreo

    Gracias a los dos. Ya lo he intentado y al principio parece que va mejor pero al cabo de poco tiempo vuelve a las andadas. Será cuestión de esperar alguna actualización.
    De nada 🙂 La aplicación Google a veces falla, pero intenta comprobar también lo comentado por @willyfog, a ver si hay también alguna causa secundaria que pudiese provocar la problemática en cuestión.


  • No tengo ninguna de las aplicaciones que mencionas porque hace tiempo que no me fío de ellas, pero sí que llevo la sim personal y la de la empresa, y vinculada a la de la empresa, he tenido que instalar una aplicación "muy intrusiva" que se llama Mobile iron. Puede ser por ahí, o por una de fondos de pantalla que ha instalado mi hija. Quitaré esta (la otra no puedo) y os contaré. Reitero las gracias a los dos.


  • MVP

    De nada por la parte que me toca compañero, encantado de echarte una mano 😉

    Saludos


  • Beta U Plus Oreo

    De nada también por mi parte. Si necesitas de algo más, no dudes en comentarlo.