Reproductor nativo

• Buenas, vengo de un x5 y acabo de adquirir el x pro, mi problema es que con el x pro el reproductor nativo no me reproduce películas que si hacía el x5, sabéis cual puede ser el problema o si a alguien le pasa? (Repito que con el reproductor que trae por defecto) Gracias.

• ¿Que tipo de archivo es?

• ¿Que tipo de archivo es?
    .avi, los mp4 de los vídeos de WhatsApp sin problemas.....

• Banned

Me imagino que te refieres a Google fotos, ¿No?. Está aplicación soporta .avi, lo que no implica que soporte todas las codificaciones, al ser una aplicación propietaria de Google, es a Google a quién debes dirigir tus consultas, lo más fácil es que instales otro reproductor que te satisfaga.

• Me imagino que te refieres a Google fotos, ¿No?. Está aplicación soporta .avi, lo que no implica que soporte todas las codificaciones, al ser una aplicación propietaria de Google, es a Google a quién debes dirigir tus consultas, lo más fácil es que instales otro reproductor que te satisfaga.
    Si pero en el x5 los reproducía y ahora en el x pro no.......

• Beta Cámara BQ X Pro

Carga algún fichero de códecs para que te los reproduzca. Yo tengo instalado el reproductor MX pro y el paquete de códecs de él. Me reproduce todos los ficheros que sueles encontrarte en los contenedores de avi

• MVP

VLC es lo mejor que se puede instalar.

Saludos

• VLC es lo mejor que se puede instalar.

Saludos

Mi pregunta solo era el porqué no funcionaba como en otras versiones más antiguas, el reproductor nativo, ya se que hay mil buenas aplicaciones para reproducir vídeo, la verdad es que me gusta más el que trae por defecto pero viendo que ya no funciona como antes.........tendré que descargar otra aplicación. Si en futuras actualizaciones pudieran recuperar el reproductor nativo, lo agradecería enormemente. Gracias a todos.

• @Juanmax5 Yo he estado probando con 1 archivo .avi que me descargué y no me dejaba visualizarlo tampoco, pero @{tomizo} me ha pasado un archivo para verlo y si que me dejaba reproducirlo... Seguro que el puede decirte algo al respecto.

• @Juanmax5 Yo he estado probando con 1 archivo .avi que me descargué y no me dejaba visualizarlo tampoco, pero @{tomizo} me ha pasado un archivo para verlo y si que me dejaba reproducirlo... Seguro que el puede decirte algo al respecto.
    Ah vale, si me pudierais pasar el archivo y decirme como se instala os estaría agradecidos, salu2

• https://drive.google.com/file/d/0B4NCSOf-DvrzWjF2QlZxX2NuZkU/view?usp=drivesdk

Este video esta en xvid, uno de los formatos de compresion de video de avi y dentro de el formato de compresion xvid, hay varios mas, puede que alguno el reproductor nativo no lo reproduzca, por alguna falta de codec tal y como te indica el compañero ve a Play Store e instala el reproductor VLC, este reproduce la mayoria de los formatos de video, entre otros, tambien puede que el archivo que intentas reproducir, @Juanmax5, este corrupto o dañado, saludos

• https://drive.google.com/file/d/0B4NCSOf-DvrzWjF2QlZxX2NuZkU/view?usp=drivesdk

Este video esta en xvid, uno de los formatos de compresion de video de avi y dentro de el formato de compresion xvid, hay varios mas, puede que alguno el reproductor nativo no lo reproduzca, por alguna falta de codec tal y como te indica el compañero ve a Play Store e instala el reproductor VLC, este reproduce la mayoria de los formatos de video, entre otros, tambien puede que el archivo que intentas reproducir, @Juanmax5, este corrupto o dañado, saludos

Gracias por el aporte, la cuestión es que el x5 si lo reproduce y el x pro no es capaz, ya tengo instalado otro reproductor externo pero prefería el nativo. Ya no le doy más vueltas, el del x pro me resulta peor o inacabado comparándolo con el del x5. De todas formas intentaré instalar el que traía nativo el x5 igual que hice con su galería. Gracias a todos.

• Administrador

Buenos días, @juanmax5

En el Aquaris X5 se incorpora el reproductor de la aplicación de Galería, mientras que en el Aquaris X Pro no se ha incluido Galería, al estar ya Fotos y esa puede ser la diferencia.

Un saludo

• Buenos días, @juanmax5

En el Aquaris X5 se incorpora el reproductor de la aplicación de Galería, mientras que en el Aquaris X Pro no se ha incluido Galería, al estar ya Fotos y esa puede ser la diferencia.

Un saludo
    Será por eso entonces, Android stock está muy bien pero una pequeña personalización de la marca para mejorar un poco no viene mal, como la dotación de una galería con su reproductor interno. Hay lo dejo por si lo podéis tener en cuenta. Gracias.

• Administrador

Gracias por tu sugerencia @Juanmax5

Nuestra filosofía es tratar de ser lo más Android puro, incluyendo las aplicaciones de Google que puedan cubrir la mayoría de las actividades, como por ejemplo Play Musica para reproductor de música y Fotos para galería.

No obstante, tenemos en cuenta tu sugerencia y la derivamos al departamento correspondiente para que pueda estudiarla y verificar para futuras versiones.

Un saludo