Problemas al manejar desplegables en www.unedcoma.es

• Hola soy nuevo con mi tablet la tengo desde el pasado Miércoles. quisiera comentar que al acceder a un desplegable con otras opciones en la pagina de unedcoma donde soy alumno de un curso pues con la tablet no puedo seleccionar las opciones que me aparecen.
    He enviado mensajes al personal técnico de la web, todavía sin respuesta pero igual aquí también me podéis ayudar.
    Estupendo foro ayuda un montón a los nuevos como yo.
    Saludos
    Jesús Mari

• Hola, ¿Has probado con otro navegador? por ejemplo Dolphin Browser Beta, Firefox... no recomendable el Chrome, no se lleva bién con dispositivos variados.

Generalmente dichos problemillas de desplegables y formularios dependen de la web, has hecho bien en mandar un mail al servicio técnico de la misma.

Recomiendo: Dolphin Browser Beta

Un Saludo.

• [quote="Anarion"]Hola, ¿Has probado con otro navegador? por ejemplo Dolphin Browser Beta, Firefox... no recomendable el Chrome, no se lleva bién con dispositivos variados.

Generalmente dichos problemillas de desplegables y formularios dependen de la web, has hecho bien en mandar un mail al servicio técnico de la misma.

Recomiendo: Dolphin Browser Beta

Un Saludo.[/quote]
    Gracias a ver que me dicen en la web

• Bienvenido!
    Fíjate bien en los tutoriales que hay en el aula bq, muchas preguntas están allí explicadas, de la misma manera te recomiendo suscribirte en youtube, encontrarás multitud de cosas.
    Mira la configuración de tu navegador nativo,, como permitir ventanas emergentes, pop-ups, ventana as en segundo plano, etc.
    Un saludo desde mi bq elcano

• Buenas, aparte del navegador, te recomiendo para páginas así que marques en Ajustes del navegador, ver como en el PC u ordenador y en la opción de complementos, que marques a petición del usuario.

Un saludo