Aquaris X y los launchers

• Buenas a todos! Tengo desde hace unos días en pueba un Aquaris X y quería consultaros un par de asuntos para conocer vuestra opinión:

- Encuentro la pantalla ambiente y la opción de coger el móvil para ver las notificaciones algo errante. Tarda en mostrar las notificaciones y, a veces, ni las muestra, tengo que menear el móvil como si estuviera amenazando a alguien. ¿Es normal?

- Al instalarle un launcher (Nova o Apex), me he dado cuenta de que el doble tap para apagar y encender pantalla y la ya mencionada función de coger el móvil para ver las notificaciones deja de funcionar correctamente. ¿Os pasa a vosotros?

Me gustaría saber si es problema de mi unidad porque aún tengo días de prueba para devolverlo sin compromiso.

También me he fijado que, alguna que otra vez, se me ha desbloqueado solo el teléfono, sin tener smart lock configurado...

Saludos!

• Beta U Plus Oreo

Si instalas un Launcher de terceras partes el doble tap para apagar la pantalla sólo funcionará en la barra superior de notificaciones, y no en toda la pantalla, tal como ocurre en el Launcher estándar.
    Intenta tener el teléfono actualizado a la última versión del firmware y comprueba si se reproducen esos problemas que mencionas.