PROBLEMA SISTEMA OPERATIVO PARA COMPRAR LIBROS CASA DEL LIBRO

• Buenos días, 

Tengo mi bq desde hace 2 meses y estoy muy contenta. 
    El problema es que me quiero comprar algunos libros y como no soy una experta con lo del DRM y ya me ha dado problemas, los quiero comprar desde el BQ; siendo este motivo uno de los porqué elegí este modelo y no otro. 
    Mi bq se conecta bien (muy lento eso sí) a la página de la casa del libro y ahí empieza mi odisea. 
    Vas a buscar el libro en formato ebook y la pestaña para elegirlo es tan pequeña que no lo reconoce. Luego lo amplío y después de varios intentos consigo elegirlo, voy a introducir usuario y contraseña (moviendo página arriba y abajo) y no consigo que se vea el cuadro para ingresar la contraseña porque lo tapa otra pestaña. Vamos que el problema es el navegador. 
    Si por favor alguien me puede ayudar pues sería genial. 
    Gracias

• MVP

Para realizar compras directamente en el lector, lo más sencillo es utilizar la tienda que viene integrada en el firmware del mismo (Nubico).

Si quieres comprar en otras tiendas es muy probable que tengas que pasar por el ordenador, para después copiarlos con el Adobe Digital Editions al lector. No sólo porque el navegador web integrado en el lector es muy básico (y muchas webs modernas no van del todo bien), sino porque hacen falta una serie de certificados asociados a la tienda/biblioteca que podrían no venir "de serie".

• Muchas gracias. La verdad no sabía que podía comprar los libros desde Nubico porque como esa plataforma sólo incluye algunos libros en su tarifa plana, pues desconocía la opción de comprar. Así lo haré y me evito los problemas de DRM que me daba la casa del libro. 

Gracias por la información porque pensaba que, o bien yo no sabía usarlo o que mi bq estaba estropeado. 

Por cierto, aprovecho el foro para decir que, dejé solicitud de asistencia para que me llamaran, no lo han hecho, mi móvil está operativo conmigo y ya me han enviado e-mail diciéndome que no han podido contactar. ... en fin. 

Un saludo a todos,