Reinstalar bluetooth

• Hola a todos tengo el bq acuaris 5.7 el buque insignia de Bq desde que salió al mercado.
    Hasta día de hoy se ha portado fantástico con la única excepción de bluetooth que nunca fue bien.

Ahora necesito utilizar el bluetooth pero se queda pillado el icono de bluetooth se muestra en la barra superior transparente y si desde ajustes intento apagarlo no deja de queda conectado si pulso el botón para apagar pasa a apagado y retorna a encendido.

Lo tengo recién formateado a Kit Kat 4.4.2 que es la última versión que sacasteis.

Pregunta.
    Como puedo reinstalar la aplicación bluetooth?

He descargado el apkextractor con lo que he obtenido el APK de la aplicación bluetooth.

He instalado el recorrido pliz “ roteado”

Se me ocurre que ahora que soy root puedo acceder a data/data/ y hacer una copia de la carpeta com.android.bluetooth y guardarla en la tarjeta por si a caso.

Luego eliminar esa carpeta com.android.bluetooth
    Que está en data/data/com.android.bluetooth.

Y seguidamente instalar el APK de la aplicación bluetooth que extraje con APK extractor.

Con esta solución podré restablecer el bluetooth? O empeoraría la situación?

Alguna sugerencia para restablecer el buen funcionamiento del bluetooth o alguna aplicación que la pueda sustituir tras eliminarla?

Se que el teléfono es bastante antiguo pero no me da ningún problema a excepción del bluetooth.

Les agradezco cualquier ayuda.