Archivo de actualización no encontrado

• Buenos días, tengo el ebook bloqueado; en la pantalla me pone "Archivo de actualización no encontrado"

He seguido estos pasos:
    • Descarga el archivo comprimido que contiene la actualización desde http://www.bqreaders.com/descargas-cervantes-touch.html.
    • Descomprime el archivo descargado y copia la carpeta bqupdate en la carpeta raíz de una tarjeta microSD formateada y vacía. Esta carpeta debe contener los archivos update.img y update.asc.
    • Apágalo e introduce la tarjeta en su ranura microSD (asegúrate de que tienes suficiente carga de batería).
    • Pulsa y mantén pulsados simultáneamente el botón de inicio (botón cuadrado del centro) y el de encendido/apagado. El lector se encenderá y empezará a instalar el nuevo sistema. Ahora puedes soltar los botones.
    • Cuando este proceso finalice, nos aparecerá el mensaje “actualización finalizada con éxito”.  Hasta entonces no intentes apagar ni sacar la tarjeta microSD.
    Pero el problema persiste. Me gustaría una solución, gracias.

• MVP

Cuando haces el cuarto paso, ¿el lector inicia el proceso de instalación del firmware (creo recordar que en pantalla aparece una llave inglesa con un mensaje d eprogreso)?