Gmail se bloquea (solucionado)

• Buenas

¿A alguien más le pasa que cuando esta contestando un email desde la app de gmail, el teléfono se bloquea y suele tardar bastante en recuperarse?

Esta mañana se ha bloqueado al añadir un archivo a drive desde gmail, y tal era el bloqueo que luego ni me dejaba arrancar google maps y me daba el mensaje de que los servicios de google se tenían que cerrar cada vez que intentaba abrir la app. Al final he tenido que reiniciar.

Pero de todos modos no falla, cada vez que contesto un gmail en mitad de la redacción del mismo se me queda bloqueado.

He desactualizado la app y le pasa mas "suave" (se bloquea unos segundos pero luego te suele dejar seguir escribiendo)

¿A alguien más le pasa?

Saludos

• MVP

Hola

¿Tienes alguna aplicación de optimización/seguridad/antivirus?
    Indica por favor la versión de firmware que tiene tu X Pro: Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Saludos

• Buenas

No tengo nada de eso. Mi número de compilación es 1.4.3_20170809-0848

• MVP

¿Tienes lentitud/bloqueos al escribir en alguna otra aplicación? ¿Qué teclado usas?

• No creo tener lentitud en otras apps, al menos no al nivel de darme cuenta.

El teclado que uso es SwiftKey. Pero pensando que podía ser el teclado cambié al gboard una vez y me seguía pasando, así que he vuelto al SwiftKey

• ¿Entonces a nadie más le pasa?

• MVP

Prueba a borrar los datos de los Servicios de Google y de Gmail. Después reinicia a ver si te sigue ocurriendo.

Saludos

• Nada, he intentado eso también y sigue yendo fatal

• MVP

Pues en ese caso te recomiendo que salves todos tus datos y hagas un restablecimiento de valores sin restaurar la copia de seguridad de Google al inicializar de nuevo el dispositivo.

El restablecimiento lo puedes hacer entrando en Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica.

Saludos

• Buenas

Al final borrando datos de google play services, exchange services, y gmail, parece que se le ha pasado. Acabo de responder un email bastante largo y no me ha lagueado la app en ningún momento.

Gracias por la ayuda.

• Administrador

Buenos días, @jsampe

Nos alegramos que ya funcione correctamente.

Con tu permiso, dado que la incidencia se encuentra resuelta, cerramos y damos por solucionada.

Un saludo